“Un Pub tipo inglés con cerveza artesanal tirada, buenos sándwiches y lindo ambiente”
Opinión sobre: The Corner Pub Quito

The Corner Pub Quito
Clasificado como N.º 465 de 1.895 Restaurantes en Quito
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Estaba por trabajo e un Hotel a una cuadra y fui dos tardes al volver para distraerme un poco. El ambiente del Pub es agradable, tranquilo, y sirven cerveza artesanal tirada. No es un gran cerveza, perro es artesanal y comí unos choripanes que, si bien no es lo mismo que un chori en argentina, eran muy ricos y en buen precio.
Es un buen lugar para tomara una cerveza tranquilo y distraerse un poco, no he ido por la noche pero parece que tiene un buen ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a demmdp

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Me cobraron más de la cuenta y, cuando reclamé, me faltaron al respeto. Los precios no están claros, el cliente tiene que adivinar a qué se refieren con ginebra normal, especial y super especial, confunden el vodka con ginebra y cuando reclamas te dicen que, si no te gusta, no vuelvas más. Desde luego que no volveré jamás, tratro pésimo

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Arturo H
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Me gusto mucho la preparación de las micheladas, son muy ricas y no son costosas para nada, las picaditas que ofrecen también son una muy buena opción, la música no es muy estridente que lo hace una buena opción de mantener una conversación con tus amigos y pasar un buen momento.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Angeles M
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015

Lo frecuento bastante con compañeros del trabajo. El sitio es normal y la música mala pero nos tratan bien.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a GloriaGS
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Pasa por un bar irlandés y se llena de extranjeros que llegan a la mariscal. Tienen buenos tragos y el ambiente es entretenido. Comparto los comentarios de otros viajeros que indican que la música llega a niveles algo insoportables.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a kramm13