“Buen restaurante italiano”
Opinión sobre: Cinquecento

Cinquecento
Clasificado como N.º 508 de 1.830 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$9 - US$20
Descripción: Bar Pizzería acogedora, cálida y exclusiva. Amamos el arte, la cultura y la música. Cinquecento es Noches de PizzArte!!
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Con una buena atención y una variedad de pastas. Es una buena elección si usted quiere disfrutar de una cena tranquila cerca de la Plaza Foch. Fuimos con mi esposa y nos ha encantado la comida. Los precios son intermedios para la calidad que tienen.

Agradécele a Vicente Iván H

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Ya el hecho de ubicarse en la Plaza Foch coloca al restaurant en un gran entorno. Aún así el lugar está bien acomodado y ambientado, más tranquilo en comparación a los restaurantes de alrededor. Los platos de origen italiano son muy buenos y el servicio también. Disfrutamos mucho la cena en este lugar.

Agradécele a Guido B
Se escribió una opinión 1 de julio de 2014

Es un buen espacio para disfrutar del Jazz. Hay ciertos platos buenos, sin embargo, podría mejorar, sobe todo la lasagña. Llevé a mi esposo por su cumpleaños con todos mis primos y amigos pero al ser un espacio pequeño no se prestó mucho para tantas personas. Este lugar se presata más bien para una cena de pareja.

Agradécele a CaminosSR
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013

Buena comida italiana (sin mayores pretensiones) y buena selección de vinos. La atención fue esmerada. Está muy bien ubicado en lo alto de un edificio donde se puede observar la plaza Foch.

Agradécele a jaime86_11
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2013

Excelente la comida, el ùnico problema es que debes estar atento para saber por dònde ingresar. Muy buenos precios, bien atendidos y agradable ambiente

Agradécele a Silvia108