“buenisimo”

Clasificado como N.º 929 de 1.835 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$9 - US$20
Comida: Taiwanesa
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Parrilla Artesanal Argentina un lugar donde podrás degustar la mejor carne nacional de exportación.
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

excelente preparacion de la carne, un gusto comer la parrilla de este restaurant, buenos cortes, buen sabor, me pareció algo de falta de ambiente sólamente
el vino, como todo Ecuador, carísimo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a lafuentesl

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Revisé varias opiniones buenas de este lugar y hasta que pude visitarlo. Sitio agradable, decoración simpática y buen servicio del chico que me atendió. Mi bife estuvo bastante bueno y el precio adecuado. Me faltó ambiente, obviamente en mi visita a las 10pm el sitio se encontraba vacío. Volveré para tener una visión más amplia de su carta.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Gme365
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Interesante lugar para disfrutar de carnes y un buen ambiente. Está bien ubicado, un sitio seguro en la floresta, agradable para ir en familia con amigos o en pareja, hay dos ambientes uno por piso.

La comida me pareció buena , el menú es muy variado y hay para escoger, sin duda prueben las carnes, los platos son servidos generosamente y los precios me parecen adecuados. No son excesivamente caros y los cócteles y bebidas son baratos en relación a otros lugares.

La atención es buena en general, te reciben con una sonrisa aunque hay meseros que podrían hacerlo mejor, es un punto a mejorar.
Prueben el chuleton, rico y con una buena relación precio con tamaño y calidad .

Sitio recomendado.
Deben parquear en la calle pero el sitio es seguro y regularmente hay puestos disponibles y cuidadores

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Vanessa G
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

He visitado este Restaurante ubicado en "La Floresta" por dos ocasiones y me parece una excelente opción para los amantes de un buen corte de carne preparado al estilo argentino. La atención es muy buena y si eres fanático del rock, tienes una muestra fotográfica impresionanate sobre figuras de este género musical.

Adicionalmente considero que es los pocos sitios de la ciudad que realmente tienen precios acordes a nuestro mercado y NO son demasiado altos como si sucede en restaurantes de la ciudad con líneas similares de alimentos. En resumen... LO RECOMIENDO!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a josegabela
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Es un restaurante de corte argentino, con una buena ubicación, e instalaciones acogedoras. Lo más destacable son sus carnes a la parrilla, tienen un excelente sabor a buen precio. Los jugos y cockteles muy bien preparados. El personal es servicial y amable. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a joseduardo88