Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Sólo fui a tomar unos tragos al bar. Caro, pero maravilloso. El hotel es antiguo pero mantenido impecablemente. Se ve genial, muy lujoso pero hermoso, bien puesto, decorado y con muy buen gusto. Vale la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a matiasmc
customerelationshipm, Customer Relationship Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado matias,

Apreciamos sus gentiles palabras sobre nuestro bar. Nos da mucha alegría saber que disfrutó de su experiencia. Nuestro objetivo consiste en siempre brindar una experiencia de alta calidad con una deliciosa comida y excelente servicio en un ambiente cómodo y elegante.

Nos agradaría darle de nuevo la bienvenida a nuestro restaurante.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Aconsejo visitar la terraza, con sus vistas principales a la conocida Plaza San Francisco. La atención del personal es maravillosa. El hotel Casa Gangotea es realmente una obra arquitectonica que se debe conocer por dentro y por fuera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ZOHAR I

Apreciamos sus gentiles palabras. El Centro Histórico de Quito es un lugar muy especial, lleno de cultura, tradición y hospitalidad. Nos dedicamos a celebrar estas calidades en cada aspecto de nuestro hotel, desde el detalle más pequeño hasta la comida más maravillosa, en cada espacio único nos enfocamos en hacer que su estadía sea la mejor posible.

Esperamos que su visita haya sido todo lo que esperaba y más.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Mi habitación fue lindo, elegante y practico. Una noche bien confortable. No se sentía ruido de la calle. El baño tenia una tina bien amplio y ducha separada. La cama estaba muy cómodo, La gente del hotel muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MovidasJourneys
customerelationshipm, Customer Relationship Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada MovidasJourneys.

Estimado huésped,

Nos alegra mucho saber que haya tenido una experiencia agradable durante su estadía en Casa Gangotena. Es nuestro objetivo hacer que su estadía sea la más cómoda y memorable posible.

Esperamos poder darle la bienvenida si a futuro se encuentra de nuevo en Quito.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Fue toda una experiencia alojarse en este hotel. El personal es demasiado amable y siempre está atento. El concierge nos dio los mejores tips para nuestra estadía en el Centro Histórico y nos ayudó a reservar la mejor hora para nuestra cena en el restaurante del hotel. Además al llegar, nos ayudaron con el valet parking y nos quitaron una preocupación de encima sobre donde parquear el auto. Las actividades gratuitas que ofrece el hotel son espectaculares. Tuvimos acceso a una vista privilegiada de la ciudad al caer la noche, con todas las cúpulas de las iglesias prendidas. Y que decir del desayuno... simplemente delicioso. Todo estuvo perfecto!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a isabeljaramillo56
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Estimada Isabel

Nos agrada enormemente saber que estuvo satisfecha con nuestro servicio y todo lo que comprende como nuestras actividades exclusivas y la atención en nuestro restaurante. Nos apuntamos a complacer a nuestros húespedes y es nuestra misión hacer que su estadía sea la más cómoda y memorable posible. Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia y esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

el servicio desde el momento que abren la puerta y te dan la bienvenida es excelente! el parking no tiene costo, y al entrar es un verdadero palacio. la comida es muy gourmet las opciones son nuenas, tienen buenos tragos! les recomiendo el guardian.

Consejo sobre habitaciones: deben ordenar el trago guardian!
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a helenlovetravel1

Estimada Helen,

Muchísimas gracias por las palabras tan amables sobre su experiencia en nuestro restaurante. Nos da mucha satisfacción saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros. En especial, porque nuestro objetivo consiste en brindarle una experiencia inolvidable de nuestra comida, servicio y ambiente.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.