“Buena Carne ”

Clasificado como N.º 200 de 1.784 Restaurantes en Quito
Opciones: Almuerzo, Cena
Opciones: Almuerzo, Cena
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante Argentino , una muy buena opción , el sabor es rico . Recomiendo pidan el platillo Mar y Tierra es un sabor excelente , se tardan un poco en atender, pero a pesar de eso el servicio del personal es muy amable . Este restaurant está dentro del hotel JW Marriott en Quito . Buena opción para cenar

Agradécele a marcogI3751LG

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Llegué al restaurante tras un evento en el hotel el 26 de junio de 2017, aproximadamente a las 2 pm. No había nadie en la entrada para darnos una mesa, por lo que decidimos sentarnos por nuestra cuenta.

Tras varios minutos tomamos los menú nosotros mismos porque no había ningún miembro del servicio en el área de las mesas. Luego de unos minutos empezamos a llamar a dos personas que estaban sirviendo a otras mesas pero ambos se limitaron a decir que debíamos esperar para ser atendidos.

Tras un total de aproximadamente 15 minutos y no ser atendidos absolutamente en ningún sentido, decidimos irnos. No se dieron cuenta siquiera!!! Un servicio totalmente decepcionante! Más aún en un restaurante que no estaba lleno y que cobra como si fuera excelente!

Vale destacar que la mesa no estaba lista para servicio y no se preocuparon de esto tampoco. Parte de la mesa sucia, juego de cubiertos incompletos, solo un puesto tenía una copa.....un desastre!

Al salir, frente al ascensor, nos encontramos con el Supervisor de Bares y Restaurantes que nos preguntó por nuestra experiencia y le comentamos el mal momento que tuvimos dentro del restaurante. Intentó convencernos de volver a entrar o que podrían prepararnos algo de inmediato, lo cual agradecimos pero no aceptamos.

Decidimos ir a otro restaurante donde tuvimos un almuerzo excelente.

3  Agradécele a JLSS2014
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me invitaron a cenar y la comida estuvo excelente, elegí el pulpo al girl y la parrillada Argentina. En realidad delicioso y el servicio excelente, lo recomiendo.

Agradécele a Johis F
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo mas importante, la carne, pedí un corte importado, bife ancho con papas al horno, la carne no parecía de calidad, tenia áreas algo duras, la cocción no era pareja, muy seguro que pude comer ese mismo bife en cualquier franquicia de centro comercial y era lo mismo, me decepcionó.
El local es bonito, elegante y la atención se esmera por hacerte sentir bien, pero lo más importante, sus cortes y preparación, falla por completo.

No lo recomiendo, y si van creo que no vale la pena pedir un corte importado, quizás deben especificar de donde importan una carne de esa baja calidad.

Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

El ambiente y el servicio muy bueno, en cuanto a la comida, pedi una entrada con pulpo y estaba en verdad deliciosa, la parrillada es suficiente para dos personas, la carne y embutidos estaban bien, hay la opcion de pedir carne importada o nacional, yo pedi la nacional pero creo que es buena idea pedir la importada.

1  Agradécele a Paola P