Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Las personas que trabajan para el hotel son muy respetuosos y amables, el desayuno es tipo buffet muy completo, las habitaciones son acogedoras y limpias... las habitaciones te trasmiten familiaridad y descansas bien. Estar cerca del centro comercial jardín lo hace un buen punto para compras y comidas. El parque de la Carolina que esta justo al lado es un buen sitio para los que nos gusta el deporte. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Normalmente no logro conciliar el sueño en los hoteles, en este si... es acogedor y trasmite cierto grado de familiaridad.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a leonardotK7051OO
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2020

Estimado leonardotK7051OO
Ante todo le expreso mi agradecimiento por dejarnos saber su experiencia en casa donde la atención, servicio e instalaciones dejaron en usted una grata impresión, eso nos motiva y nos marca el camino para brindar a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros.
En buena hora nuestra ubicación es privilegiada y permite que nuestros invitados puedan disfrutar de un parque natural y centros comerciales de manera ágil.
Estamos trabajando durante estos difíciles momentos pensando en su bienestar y de este modo brindarle una estadía segura.
Le extendemos nuestro saludo y los mejores deseos por mejores días para todos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Fue una estadía excelente. El hotel es muy cómodo, cuenta con un personal muy atento. Además de esto, su desayuno es delicioso y ofrece un menú muy amplio. Definitivamente, volveríamos a hospedarnos en este hotel en Quito.

Consejo sobre habitaciones: Instalar aire acondicionado a las habitaciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a LeliaValentin
wyndhamgardenquito, Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada LeliaValentin:
El equipo Wyndham Garden Quito le extiende un cordial saludo en este día, es motivo de gran satisfacción recibir su motivador comentario acerca del Hotel con especial referencia a servicio, alimentación y atención en general, le puedo asegurar que todos los días trabajamos pensado en su total satisfacción ofreciendo lo mejor de nosotros para brindarle el confort que usted merece.
Muchas gracias por preferirnos, esperamos tenerla pronto en casa.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Recomiendo mucho el hotel. El personal es muy amable, el desayuno es delicioso y el servicio de room Service es bastante bueno. La cama es muy cómoda y tiene cortinas blackout para asegurar el descanso. Lo recomiendo ampliamente.

2  Agradécele a lauraga11
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada lauraga11:
El equipo Wyndham Garden Quito le extiende un cordial saludo en este día, nos complace saber que nuestra gastronomía incluido el servicio de room service estuvo a su plena satisfacción, nuestro objetivo es brindarle total confort y satisfacción, por ello el contar con una cama exclusiva de la marca y habitaciones remodeladas nos ayudan a cumplir este objetivo complementado con una atención personalizada para nuestros queridos huéspedes y clientes
Muchas gracias por preferirnos, esperamos tenerla pronto en casa.
Fue un placer servirle

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Fue la primera vez que tuve un viaje de negocios y la atención dada y la calidad con la que se manejan resulta ser muy satisfactoria, el alimento fue de primera y la atención dada del personal en todo requerimiento es excelente

Consejo sobre habitaciones: Colocar la botella de agua alado del velador o cerca del mini bar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a rauljase15
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado rauljase15:
El equipo Wyndham Garden Quito le extiende un cordial saludo en este día, es motivo de gran satisfacción recibir su motivador comentario acerca de atención y alimentación, le puedo asegurar que todos los días trabajamos pensado en su total satisfacción ofreciendo lo mejor de nosotros para brindarle el confort que usted merece, siempre se puede hacer algo más por nuestros queridos huéspedes y esa es una consigna de todo nuestro equipo
Muchas gracias por preferirnos, esperamos tenerlo pronto en casa.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Tienen un muy buen servicio, la limpieza de las habitaciones y del hotel en general es impecable.
Las habitaciones son muy cómodas, lo que te permite descansar.
En lo único que no me fue bien es en la comida, deben mejorar en ese aspecto.

4  Agradécele a armandopesantesd
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado armandopesantesd:
El equipo Wyndham Garden Quito le extiende un cordial saludo en este día, nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones, al respecto de la observación de la comida siempre hay espacio para mejorar, y pese a tener una variada gastronomía de alta calidad a su servicio, revisaremos cada dtalle y oportunidad para mejorar su precepción y satisfacción en las siguientes visitas.
Muchas gracias por preferirnos, esperamos tenerlo pronto en casa.