1.594 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Si la necesidad es de contar con un hotel donde alojarse en un viaje de negocios este hotel esta perfecto. El servicio es excelente y las instalaciones también. Me he hospedado en el mismo mas de 50 noches y nunca tuve un problema. Excelente opcion.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gvalentini2020
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado gvalentini2020,

Muchas gracias por calificarnos y por compartir sus comentarios con nosotros!
Es un gusto saber que el servicio brindado por nuestro asociados ha sido excelente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubucacion,comodida y atencion un hotel con todo cerca a lamzona comercial.
Habitaciones comodas y placenteras television con cable, ducha con agua caliente para estar en Quito lo mas placentero

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a robin3429
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado/a robin3429 ,

Muchas gracias por calificarnos!
Es una verdadera satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue excelente.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Solo el parkeo del sotano no fue muy satisfactorio, el encargado no parece trabajar para Sheraton por su trato, demora en atención, no estaba en el lugar y atiende no de muy buena manera. No habla mucho y me atendió de forma displicente. Esto ocurrió en repetidas ocasiones hasta el momento que me retiré del hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gogume
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado gogume,

Muchas gracias por calificarnos y por dejarnos saber sus comentarios!
Es un gusto saber que todo en su estadía estuvo bien; sin embargo lamentamos mucho que su experiencia con el parqueadero no fue completamente satisfactoria, hemos pasado sus comentario a la persona a cargo de esto para que pueda dar el seguimiento necesario y evitar que se repita.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque están remodelando la entrada, los empleados del hotel hacen grandes esfuerzos para evitar que los pasajeros nos sintamos incómodos. Por lo demás ya adentro brinda todas las comodidades de un hotel ejecutivo. Tanto el desayuno como el almuerzo estuvieron bien pero nada que deslumbre.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a alejandroaV2631UI
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado alejandroaV2631UI,

Muchas gracias por calificarnos y por sus comentarios.
Nos da gusto saber que recibió una buena atención durante su visita al hotel a pesar de los trabajos de remodelación en los que nos encontramos.
Esperamos nos pueda visitar una próxima vez y así poder compartir con usted nuestras renovadas y modernas áreas.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Todos los servicios de primera, excelente ubicación y habitacion muy silenciosa, perfecta para descansar. El desayuno buffete inmejorable con platos tradicionales del Ecuador, igualmente excelente comida en el restaurant que da a la calle

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a notariaseptima
sheUIO, General Manager en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado notariaseptima,

Muchas gracias por calificarnos!
Es un gusto saber que su estadía con nosotros fue de primera, que disfrutó de nuestra deliciosa gastronomía y que el servicio brindado fue excelente.