“Muy buena opcion para hopsedarse en Quito”
Opinión sobre: Hotel Republica

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Republica
En el puesto n.º66 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 24 noviembre 2014

El hotel es una muy buena opcion para hopsedarse en Quito. El Hall de recepcion es muy agradable y comodo. La Recepcion del Hotel siempre esta dispusta a aayudar. HAy seguridad 24 hs. Las habitaciones son comodas bien equipadas, no son ruidosas. No tienen Figobar ( en mi experiencia hotelera, aun no se si eso es una deficiencia o una virtud). El servicio de Limpieza es muy bueno. EL Desayuno tambien es bueno, con Variedad de Frutas y confiteria. Si es cierto que a la noche hay que tomar un taxi para encontrar un lugar para comer, No hay nada cerca , por lo menos hasta donde yo pude explorar.
Sin duda volveria al hotel.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Faroman07

Se escribió una opinión 23 noviembre 2014

Estuve en este hotel por una semana y la experiencia fue mu positiva. Amplias habitaciones, comodidad y buen servicio. Lo único malo es que por la noche no hay nada abierto cerca, por lo que es necesario tomar taxi para cenar o tomar algo si no se quiere hacer en el mismo hotel.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 23 septiembre 2013

El hotel es confortable, sinceramente lo que mas me agrado fue no tener la necesidad de esconderme bajo las sabanas a causa del frio.. Yo vivo en la costa y pues a los costeños el frio de Quito hace titiritar los dientes... jeje...
Recuerdo que incluso abri la ventana porque estaba "too warm" para estar en QUito... un lugar tranquilo para descansar. No tiene un gym pero a pocas cuadras esta el Parque La Carolina donde se puede caminar o hacer ejercicio.
EL servicio es muy bueno.
La ubicacion del hotel no es turistica, la comida no esta mal... lo que no me agrado mucho es que su carta es limitada... en mi opinion no hay variedad y opciones vegetarianas.. :/ los vegetarianos no solo comemos ensaladas.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Merceditas89
Pablo C, Director Comercial en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con la mayoría de sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las áreas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 19 julio 2013

Es un hotel para ejecutivos de paso, sin embargo con mi familia tuve que quedarme en Quito por un noche, sin pensarlo fui para allá y desde el primer instante el trato de los empleados fue esplendido. Cordiales, amables, respetuosos y, sobre todo, conscientes que mis hijas tiernas necesitaban un trato especial.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ViajeroFrecuente1975

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las áreas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 8 julio 2013

Buena ubicacion amabilidad en el trato y excelente servicio el personal se esmera por brindar lo mejor de si tienen una buena limpieza de sus instalaciones lo recomiendo para un viaje de negocios o familia.

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a Materick
Pablo C, Director Comercial en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2013

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las areas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 1 julio 2013

Es un buen hotel dentro de la ciudad de Quito, con excelente servicio de alimentación, tranquilo y confortable.
El personal que lo conforma atienden a sus huéspedes de forma cordial y oportunos. La próxima vez que visite Quito espero llevar a mi familia, pues el hotel esta cerca de centros comerciales y parques que los harán disfrutar, únicamente espero que las habitaciones sean mas iluminadas.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ma-bohorquez
Pablo C, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2013

Estimado huesped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para el area de habitaciones, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 7 junio 2013

Muy recomendado!
Bien ubicado dentro de esta hermosa ciudad de Quito. Muy cerca de todo lo necesario: centros comerciales, parques, clínicas y hasta estación de policía; lindas instalaciones, remodeladas, gran servicio y muy bonitas habitaciones!

• Estadía: julio de 2012
1  Agradécele a alexnajerab
Pablo C, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2013

19 junio 2013

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Republica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Republica

Dirección: Av. República E2-137 | Calle Azuay, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º66 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: $51.540 - $59.711 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Republica 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Republica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?