Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$82
US$64
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

US$70
Hotels.com
US$450
US$262
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$421/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

Estuve en este hotel por una semana y la experiencia fue mu positiva. Amplias habitaciones, comodidad y buen servicio. Lo único malo es que por la noche no hay nada abierto cerca, por lo que es necesario tomar taxi para cenar o tomar algo si no se quiere hacer en el mismo hotel.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013

El hotel es confortable, sinceramente lo que mas me agrado fue no tener la necesidad de esconderme bajo las sabanas a causa del frio.. Yo vivo en la costa y pues a los costeños el frio de Quito hace titiritar los dientes... jeje...
Recuerdo que incluso abri la ventana porque estaba "too warm" para estar en QUito... un lugar tranquilo para descansar. No tiene un gym pero a pocas cuadras esta el Parque La Carolina donde se puede caminar o hacer ejercicio.
EL servicio es muy bueno.
La ubicacion del hotel no es turistica, la comida no esta mal... lo que no me agrado mucho es que su carta es limitada... en mi opinion no hay variedad y opciones vegetarianas.. :/ los vegetarianos no solo comemos ensaladas.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Merceditas89
Pablo C, Director Comercial en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2013

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con la mayoría de sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las áreas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2013

Es un hotel para ejecutivos de paso, sin embargo con mi familia tuve que quedarme en Quito por un noche, sin pensarlo fui para allá y desde el primer instante el trato de los empleados fue esplendido. Cordiales, amables, respetuosos y, sobre todo, conscientes que mis hijas tiernas necesitaban un trato especial.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ViajeroFrecuente1975

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las áreas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2013

Buena ubicacion amabilidad en el trato y excelente servicio el personal se esmera por brindar lo mejor de si tienen una buena limpieza de sus instalaciones lo recomiendo para un viaje de negocios o familia.

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a Materick
Pablo C, Director Comercial en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2013

Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las areas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Es un buen hotel dentro de la ciudad de Quito, con excelente servicio de alimentación, tranquilo y confortable.
El personal que lo conforma atienden a sus huéspedes de forma cordial y oportunos. La próxima vez que visite Quito espero llevar a mi familia, pues el hotel esta cerca de centros comerciales y parques que los harán disfrutar, únicamente espero que las habitaciones sean mas iluminadas.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ma-bohorquez
Pablo C, Gerente en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2013

Estimado huesped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para el area de habitaciones, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.