Hotel Republica
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

US$116
US$450
US$315
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$411/noche de este hotel.

US$400
US$315
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Estuve en un viaje de negocios en Quito y me quedé en el Hotel República. Está bien localizado y el personal del hotel es bastante amable y servicial. La habitación era bastante amplia y aseada pero con muebles y aspecto antiguo. Ya es hora de una pequeña remodelación para el Hotel. El restaurante es más bien regular aunque una vez más el personal es muy amable.

1  Agradécele a Santiago D
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

El hotel es una muy buena opcion para hopsedarse en Quito. El Hall de recepcion es muy agradable y comodo. La Recepcion del Hotel siempre esta dispusta a aayudar. HAy seguridad 24 hs. Las habitaciones son comodas bien equipadas, no son ruidosas. No tienen Figobar ( en mi experiencia hotelera, aun no se si eso es una deficiencia o una virtud). El servicio de Limpieza es muy bueno. EL Desayuno tambien es bueno, con Variedad de Frutas y confiteria. Si es cierto que a la noche hay que tomar un taxi para encontrar un lugar para comer, No hay nada cerca , por lo menos hasta donde yo pude explorar.
Sin duda volveria al hotel.

1  Agradécele a Fabian R
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

Estuve en este hotel por una semana y la experiencia fue mu positiva. Amplias habitaciones, comodidad y buen servicio. Lo único malo es que por la noche no hay nada abierto cerca, por lo que es necesario tomar taxi para cenar o tomar algo si no se quiere hacer en el mismo hotel.

1  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013

El hotel es confortable, sinceramente lo que mas me agrado fue no tener la necesidad de esconderme bajo las sabanas a causa del frio.. Yo vivo en la costa y pues a los costeños el frio de Quito hace titiritar los dientes... jeje...
Recuerdo que incluso abri la ventana porque estaba "too warm" para estar en QUito... un lugar tranquilo para descansar. No tiene un gym pero a pocas cuadras esta el Parque La Carolina donde se puede caminar o hacer ejercicio.
EL servicio es muy bueno.
La ubicacion del hotel no es turistica, la comida no esta mal... lo que no me agrado mucho es que su carta es limitada... en mi opinion no hay variedad y opciones vegetarianas.. :/ los vegetarianos no solo comemos ensaladas.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Merceditas89
Pablo C, Director Comercial en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2013

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con la mayoría de sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las áreas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Será un placer poder contar con su visita nuevamente.

Rocio Correa
Gerente General

Se escribió una opinión 19 de julio de 2013

Es un hotel para ejecutivos de paso, sin embargo con mi familia tuve que quedarme en Quito por un noche, sin pensarlo fui para allá y desde el primer instante el trato de los empleados fue esplendido. Cordiales, amables, respetuosos y, sobre todo, conscientes que mis hijas tiernas necesitaban un trato especial.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ViajeroFrecuente1975

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber cómo estuvo su estadía, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Aprovecho para agradecerle también por sus comentarios para todas las áreas en general, estamos en una etapa de cambios, comentarios como estos nos guían a saber que vamos por buen camino.

Será un placer poder contar con su visita nuevamente.

Rocio Correa
Gerente General