$80.190
$59.336
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
$37.340
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el corazon de Quito, de personal muy agradable y atento.
El hotel tiene una onda ochentera pero renovada en sus muebles en general lo que da la idea de los 80 pero moderno, lo que lo hace lucir bien.

Tiene una increible vista de la ciudad en su piso 7 donde se ubica el buffet de desayuno, sin duda hay que desayunar ahi.

Las habitaciones en su equipamiento son algo anticuadas pero muy bien mantenidas, limpias y amplias, lo que facilita un buen descanso.

No pregunte en recepcion, pero jamas encontre calefaccion en la habitacion, de modo que no puedo afirmar si tiene o no, a raiz de lo anterior pase algo de frio, aun asi insisto en que quizas me equivoque.

Si estoy de visita en Quito nuevamente volveria.

Agradécele a 382rodrigog
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Es un hotel que frecuento muchísimo por tema de negocios en el Ecuador. Es muy agradable sin embargo hay habitaciones modernas y otras muy antigüas. El único inconveniente que he tenido es el WIFI, es muy débil y la señal por lo general anda con problemas. El restaurante del 7mo piso es muy bueno, con variedad en sus festivales y una excelente vista. El desayuno buffet también es excelente. La ubicación es buena.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las del ala renovada
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a vickoz2015
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Nos hospedamos como consecuencia de la anulación del tramo del Cotopaxi del Tren Crucero. Situado al norte de Quito con buenas vistas al valle y a sus pies está la Iglesia y convento de Guápulo. Recientemente remozado las habitaciones no son muy grandes pero están bien equipadas y con wifi libre. Camas cómodas y buen cuarto de baño. Tiene una gran piscina al aire libre. Su restaurante el Techo del Mundo, ubicado en el 7º piso es un total acierto, excelente servicio, buena comida y maravillosas vistas.
Es una buena opción en Quito.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible pida habitaciones altas.
Agradécele a Pampanito
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muchas características por destacar pero de las principales la ubicación en un sector medianamente tranquilo, una destacafa atención en cualquier área, un amplio garage, una bonita zona de piscina aunque no acompañe siempre el clima x ser abierta y un restaurante en el piso 7 con una vista espectacular de la ciudad. Quizás lo menos cómodo son la habitaciones que aunque han sido remodeladas son a mi criterio frías y no protegen del viento lo suficiente

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pepemiguel10
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Me sorprendio totalmente, muy bueno, excelente vista, buena atención.

Lo ubique por la web, porque estaba cerca del radio de acción de donde realizaría las gestiones motivo del viaje. No es un hotel caro.

Consejo sobre habitaciones: Permite descansar
Fecha de la estadía: septiembre de 2015