US$450
US$360
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$413/noche de este hotel.

US$83
Hotels.com
US$100
Hotels.com
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2013

me pareció buen hotel, tiene excelente ubicación y sus habitaciones son cómodas, es un hotel standar,pero hay buena relación precio calidad, lo único que me molesto es que no me dieron mi factura el día en que me vine porque según ellos ya me la habían dado y eso en Venezuela genera inconvenientes, de todas formas me pareció un buen sitio.

Consejo sobre las habitaciones: que elija las que están hacia la avenida porque tienen balcón y mejor vista
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Felmar leonardo m
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013

bueno la habitacion, fui de paseo con mi familia mis (04) hijos, desde venezuela y del aeropuerto nos recomendaron el hotel, sensacional las instalaciones, nos toco una habitacion con (04) camas ya que eramos muchos, muy bueno el servicio lo que si deberian es aumentar el servicio de wifi ya que es muy baja la señal, almorzamos cenamos desayunamos y todo excelente, gracias por la hospitalidad...

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mblaz316066
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2012

Estuve junto a unas amigas 8 dias en el hotel, me gusto mucho la arquitectura y el decorado del hotel, las habitaciones grandes, limpias y claras,la ducha y el baño en general excelente. Personal muy amable, especialmente la señora Marta que atendió amablemente nuestros requerimientos. Muy bien ubicado, en el entorno había negocios, restoranes y bancos. Excelente realcion calidad precio. Como sugerencia podrían mantener billetes de baja nomonacion, en Quito es un drama llegar con billetes de 100 ó 50 dólares, cuesta mucho sencillar, pues el comercio en general no los recibe.
Ana Maria
Santiago de Chile

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana Maria M
Se escribió una opinión 20 de abril de 2012

Nos hospedamos durante 3 días en este hotel en Quito. Un hotel antiguo muy lindo.
Los empleados amables. Lo único es que el restaurant del hotel cierra muy temprano y no tiene variedad de opciones para pedir.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a PaulaCASLA
Se escribió una opinión 22 de junio de 2011

Me encanto el hotel estuve alojada muchas veces en mi paso por ecuador conociendo ese lindo pais, sus empleados siempre fueron muy amables desde recepción hasta las mucamas, cuando vuelva a ir ya se donde llegar
Saludos desde Chile

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos