“Buen Estilo, comodo y tranquilo”
Opinión sobre: Hotel Ambassador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ambassador
En el puesto n.º86 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 21 febrero 2014

Me encanta este hotel, para descansar, sales del bullicio de la ciudad y te entras en mundo de arquitectuta y decorado colonial. Es estrategico por que se encuentra en el Centro Norte de la Ciudad de Quito, el servicio impecable y tienes estacionamiento particula, Buen servicio de internet y servicio de restaurant

Lo recomiendo para viaje de negocios, o turismo, las reservaciones son efectivas por telefono y tiene servicio de transporte al aeropuerto a cualquier hora

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera la comodidad es la misma
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge O

Se escribió una opinión 20 diciembre 2013

me pareció buen hotel, tiene excelente ubicación y sus habitaciones son cómodas, es un hotel standar,pero hay buena relación precio calidad, lo único que me molesto es que no me dieron mi factura el día en que me vine porque según ellos ya me la habían dado y eso en Venezuela genera inconvenientes, de todas formas me pareció un buen sitio.

Consejo sobre las habitaciones: que elija las que están hacia la avenida porque tienen balcón y mejor vista
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Felmar leonardo m
Se escribió una opinión 17 mayo 2013

bueno la habitacion, fui de paseo con mi familia mis (04) hijos, desde venezuela y del aeropuerto nos recomendaron el hotel, sensacional las instalaciones, nos toco una habitacion con (04) camas ya que eramos muchos, muy bueno el servicio lo que si deberian es aumentar el servicio de wifi ya que es muy baja la señal, almorzamos cenamos desayunamos y todo excelente, gracias por la hospitalidad...

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mblaz316066
Se escribió una opinión 31 mayo 2012

Estuve junto a unas amigas 8 dias en el hotel, me gusto mucho la arquitectura y el decorado del hotel, las habitaciones grandes, limpias y claras,la ducha y el baño en general excelente. Personal muy amable, especialmente la señora Marta que atendió amablemente nuestros requerimientos. Muy bien ubicado, en el entorno había negocios, restoranes y bancos. Excelente realcion calidad precio. Como sugerencia podrían mantener billetes de baja nomonacion, en Quito es un drama llegar con billetes de 100 ó 50 dólares, cuesta mucho sencillar, pues el comercio en general no los recibe.
Ana Maria
Santiago de Chile

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana Maria M
Se escribió una opinión 20 abril 2012

Nos hospedamos durante 3 días en este hotel en Quito. Un hotel antiguo muy lindo.
Los empleados amables. Lo único es que el restaurant del hotel cierra muy temprano y no tiene variedad de opciones para pedir.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a PaulaCASLA
Se escribió una opinión 22 junio 2011

Me encanto el hotel estuve alojada muchas veces en mi paso por ecuador conociendo ese lindo pais, sus empleados siempre fueron muy amables desde recepción hasta las mucamas, cuando vuelva a ir ya se donde llegar
Saludos desde Chile

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
4  Agradécele a morancarla
Se escribió una opinión 12 octubre 2008

Hotel muy completo.Relacion calidad precio excelente.Esta en el centro de la ciudad,lo cual es una ventaja para visitar la ciudad
Cuando vuelva no tendre dudas a la hora de coger el hotel.Por cierto la habitacion me costo 24 dolares la habitacion doble impuestos incluidos

• Estadía: octubre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a tibudelfi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1.3 kilómetros

Dirección: De Octubre y Colon 9, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante
En el puesto n.º86 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: $25.802 - $39.648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ambassador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambassador Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?