Hotel Ambassador
getaroom.com
  • Restaurante
Vieja Cuba(Quito)
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2014

Me encanta este hotel, para descansar, sales del bullicio de la ciudad y te entras en mundo de arquitectuta y decorado colonial. Es estrategico por que se encuentra en el Centro Norte de la Ciudad de Quito, el servicio impecable y tienes estacionamiento particula, Buen servicio de internet y servicio de restaurant

Lo recomiendo para viaje de negocios, o turismo, las reservaciones son efectivas por telefono y tiene servicio de transporte al aeropuerto a cualquier hora

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera la comodidad es la misma
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge O
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2013

me pareció buen hotel, tiene excelente ubicación y sus habitaciones son cómodas, es un hotel standar,pero hay buena relación precio calidad, lo único que me molesto es que no me dieron mi factura el día en que me vine porque según ellos ya me la habían dado y eso en Venezuela genera inconvenientes, de todas formas me pareció un buen sitio.

Consejo sobre las habitaciones: que elija las que están hacia la avenida porque tienen balcón y mejor vista
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Felmar leonardo m
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013

bueno la habitacion, fui de paseo con mi familia mis (04) hijos, desde venezuela y del aeropuerto nos recomendaron el hotel, sensacional las instalaciones, nos toco una habitacion con (04) camas ya que eramos muchos, muy bueno el servicio lo que si deberian es aumentar el servicio de wifi ya que es muy baja la señal, almorzamos cenamos desayunamos y todo excelente, gracias por la hospitalidad...

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mblaz316066
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2012

Estuve junto a unas amigas 8 dias en el hotel, me gusto mucho la arquitectura y el decorado del hotel, las habitaciones grandes, limpias y claras,la ducha y el baño en general excelente. Personal muy amable, especialmente la señora Marta que atendió amablemente nuestros requerimientos. Muy bien ubicado, en el entorno había negocios, restoranes y bancos. Excelente realcion calidad precio. Como sugerencia podrían mantener billetes de baja nomonacion, en Quito es un drama llegar con billetes de 100 ó 50 dólares, cuesta mucho sencillar, pues el comercio en general no los recibe.
Ana Maria
Santiago de Chile

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana Maria M
Se escribió una opinión 20 de abril de 2012

Nos hospedamos durante 3 días en este hotel en Quito. Un hotel antiguo muy lindo.
Los empleados amables. Lo único es que el restaurant del hotel cierra muy temprano y no tiene variedad de opciones para pedir.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a PaulaCASLA