US$146
US$570
US$442
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

Las instalaciones son antiguas, en algunas habitaciones en las que he estado la ventas da al corredor, las camas son regulares, señal de wifi mala, la ubicación es excelente al igual que el
precio, la atención debe mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pida ver la habitación, no las que dan a la calle, las ventas no son insonizadas
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Omar H
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2014

Tuvimos que quedar a dormir en Quito de manera emergente y llegamos a este hotel. Al llegar no apareció nadie que te ayude con las maletas. Las habitaciones son viejas y feas. En la mañana nos atendieron únicamente cuando salí a la recepción a quejarme, pues nos tuvieron esperando mas de 30 minutos para pasarnos las cartas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren algo barato pero no pidan demasiado del hotel.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a pedrofac
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2014

Me encanta este hotel, para descansar, sales del bullicio de la ciudad y te entras en mundo de arquitectuta y decorado colonial. Es estrategico por que se encuentra en el Centro Norte de la Ciudad de Quito, el servicio impecable y tienes estacionamiento particula, Buen servicio de internet y servicio de restaurant

Lo recomiendo para viaje de negocios, o turismo, las reservaciones son efectivas por telefono y tiene servicio de transporte al aeropuerto a cualquier hora

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera la comodidad es la misma
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge O
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2013

me pareció buen hotel, tiene excelente ubicación y sus habitaciones son cómodas, es un hotel standar,pero hay buena relación precio calidad, lo único que me molesto es que no me dieron mi factura el día en que me vine porque según ellos ya me la habían dado y eso en Venezuela genera inconvenientes, de todas formas me pareció un buen sitio.

Consejo sobre las habitaciones: que elija las que están hacia la avenida porque tienen balcón y mejor vista
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Felmar leonardo m
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013

bueno la habitacion, fui de paseo con mi familia mis (04) hijos, desde venezuela y del aeropuerto nos recomendaron el hotel, sensacional las instalaciones, nos toco una habitacion con (04) camas ya que eramos muchos, muy bueno el servicio lo que si deberian es aumentar el servicio de wifi ya que es muy baja la señal, almorzamos cenamos desayunamos y todo excelente, gracias por la hospitalidad...

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mblaz316066