“HOTEL FATAL...FALTA DE CULTURA A LA ATENCION AL CLIENTE(EXTRAVIO EN LA HABITACION)”
Opinión sobre: Hotel Ambassador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ambassador
En el puesto n.º91 de 111 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 15 octubre 2014

Al principio me pareció que era un buen hotel a pesar de lo antiguo que se ve, ya que tenia agua caliente que era una de las cosas que estabamos solicitando, sin embargo el dia anterior a retirarme se me desaparecieron unos zapatos Deportivos que nunca se consiguieron, y cuando fui a reclamar a recepción la señora que estaba encargada era muy grosera su unica respuesta fue que ellos no se hacían responsables ya que no les constaba que realmente estaban en la habitacion, cuando ellos tenian otra llave y limpiaban a habitación. Falta de seriedad, compromiso con los clientes, y como se pierden unos zapatos se podria decir que fue un robo, cuando pido hablar con el gerente lo que me dijeron es que venia solo los martes cuando ya el dia lunes era mi vuelo de retorno, Malo,Groceros pues a la final me vine sin los zapatos y la señora malgeniada no quiso tratar de mediar la situacion simplemente con decir que no sabia nada.

Consejo sobre las habitaciones: que le toque una habitacion donde no sea robada
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a jp p
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ambassador
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

Es un hotel antiguo pero las habitaciones son comodas, la atención del personal es buena, la ubicación del hotel es excelente. No tienes quien te ayude con las maletas y debes subir escaleras para llegar a las habitaciones, el wifi es regula

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Aracelly G
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014

Por motivos de negocios me hospedaron en este hotel, al llegar al hotel 6:00 am, me dijeron que la habitación estaba disponible hasta del 12 del día (la noche previa estaba pagada), hubo una confusión y no informaron al personal en turno de mi reservación. El trato de las personas de hotel es frío, pareciera que tienen la antiguedad del imnueble, ya que ni una sonrrisa te regalan. El lugar donde esta el hotel, se encuentra en una Av. grande (av. Colón) que al pasar un camión o bus, todo el hotel vibra, no se puede descansar. El desayuno es americano o continental, y al igual que el resto del personal, en el restaurant te hacen esperar, lo que más me molestó del servicio fue que pedí un vaso de agua y me dijeron que no estaba incluido en el desayuno, así que tuve que salir hasta la recepción y comprar una botella de agua, para regresar al restaurant a seguir con el desayuno. Obviamente solicite que me cambiaran de hotel, No regresaría a este ANTIGUO hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, no regresaría a este Hotel
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a ElViajeroMexico
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

Las instalaciones son antiguas, en algunas habitaciones en las que he estado la ventas da al corredor, las camas son regulares, señal de wifi mala, la ubicación es excelente al igual que el
precio, la atención debe mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pida ver la habitación, no las que dan a la calle, las ventas no son insonizadas
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Omar H
Se escribió una opinión 22 agosto 2014

Tuvimos que quedar a dormir en Quito de manera emergente y llegamos a este hotel. Al llegar no apareció nadie que te ayude con las maletas. Las habitaciones son viejas y feas. En la mañana nos atendieron únicamente cuando salí a la recepción a quejarme, pues nos tuvieron esperando mas de 30 minutos para pasarnos las cartas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren algo barato pero no pidan demasiado del hotel.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a pedrofac
Se escribió una opinión 21 febrero 2014

Me encanta este hotel, para descansar, sales del bullicio de la ciudad y te entras en mundo de arquitectuta y decorado colonial. Es estrategico por que se encuentra en el Centro Norte de la Ciudad de Quito, el servicio impecable y tienes estacionamiento particula, Buen servicio de internet y servicio de restaurant

Lo recomiendo para viaje de negocios, o turismo, las reservaciones son efectivas por telefono y tiene servicio de transporte al aeropuerto a cualquier hora

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera la comodidad es la misma
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge O
Se escribió una opinión 20 diciembre 2013

me pareció buen hotel, tiene excelente ubicación y sus habitaciones son cómodas, es un hotel standar,pero hay buena relación precio calidad, lo único que me molesto es que no me dieron mi factura el día en que me vine porque según ellos ya me la habían dado y eso en Venezuela genera inconvenientes, de todas formas me pareció un buen sitio.

Consejo sobre las habitaciones: que elija las que están hacia la avenida porque tienen balcón y mejor vista
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Felmar leonardo m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.4 kilómetros

Dirección: De Octubre y Colon 9, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante
En el puesto n.º91 de 111 hoteles en Quito
Rango de precios: $24.969 - $41.823 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ambassador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambassador Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?