US$146
US$570
US$442
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

Es un hotel antiguo pero las habitaciones son comodas, la atención del personal es buena, la ubicación del hotel es excelente. No tienes quien te ayude con las maletas y debes subir escaleras para llegar a las habitaciones, el wifi es regula

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Aracelly G
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Por motivos de negocios me hospedaron en este hotel, al llegar al hotel 6:00 am, me dijeron que la habitación estaba disponible hasta del 12 del día (la noche previa estaba pagada), hubo una confusión y no informaron al personal en turno de mi reservación. El trato de las personas de hotel es frío, pareciera que tienen la antiguedad del imnueble, ya que ni una sonrrisa te regalan. El lugar donde esta el hotel, se encuentra en una Av. grande (av. Colón) que al pasar un camión o bus, todo el hotel vibra, no se puede descansar. El desayuno es americano o continental, y al igual que el resto del personal, en el restaurant te hacen esperar, lo que más me molestó del servicio fue que pedí un vaso de agua y me dijeron que no estaba incluido en el desayuno, así que tuve que salir hasta la recepción y comprar una botella de agua, para regresar al restaurant a seguir con el desayuno. Obviamente solicite que me cambiaran de hotel, No regresaría a este ANTIGUO hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, no regresaría a este Hotel
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a ElViajeroMexico
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

Las instalaciones son antiguas, en algunas habitaciones en las que he estado la ventas da al corredor, las camas son regulares, señal de wifi mala, la ubicación es excelente al igual que el
precio, la atención debe mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pida ver la habitación, no las que dan a la calle, las ventas no son insonizadas
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a Omar H
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2014

Tuvimos que quedar a dormir en Quito de manera emergente y llegamos a este hotel. Al llegar no apareció nadie que te ayude con las maletas. Las habitaciones son viejas y feas. En la mañana nos atendieron únicamente cuando salí a la recepción a quejarme, pues nos tuvieron esperando mas de 30 minutos para pasarnos las cartas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren algo barato pero no pidan demasiado del hotel.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a pedrofac
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2014

Me encanta este hotel, para descansar, sales del bullicio de la ciudad y te entras en mundo de arquitectuta y decorado colonial. Es estrategico por que se encuentra en el Centro Norte de la Ciudad de Quito, el servicio impecable y tienes estacionamiento particula, Buen servicio de internet y servicio de restaurant

Lo recomiendo para viaje de negocios, o turismo, las reservaciones son efectivas por telefono y tiene servicio de transporte al aeropuerto a cualquier hora

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera la comodidad es la misma
  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge O