Posada Del Maple
  • Restaurante
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 marzo 2014

El hotel esta ubicado en una buena zona, hay muchos restaurantes y boliches cerca. Se puede usar la cocina, esta bien equipada y el desayuno es bueno. La atención es muy cordial. Ofrece Direct tv pero solo se ven 5 canales y en las habitaciones la señal de Wifi va y viene.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Virginia821
Se escribió una opinión 24 febrero 2014

Me alojé por 5 noches en Posada del Maple. La recomiendo, ya que está muy bien ubicada, en el Barrio La Mariscal, en dónde te podés tomar el Ecovía para ir a la parte vieja de Quito. La posada ofrece un rico desayuno de huevo revuelto, tostadas con manteca y mermelada, café con leche, te, etc. La cocina está equipada con lo necesario.
En cuanto al Wifi, no funciona por todos lados, se corta constantemente, pero bueno, es un detalle. Hay dos pc, por si no agarra señal en el cel de uno.
El personal es atento y amable.

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradécele a solanasourigues
Se escribió una opinión 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hostal está en la zona rosa, a 5 min andando de la Foch y al lado de la parada de buses. Tiene mucho encanto, con varias zonas comunes con tv y wifi. Se puede utilizar la cocina pero me pregunto cómo, ya que faltan utensilios, platos y ollas. El desayuno está muy bien: cafe, the, chocolate, leche, avena, jugo, pan, mantequilla, huevos y mermelada. Baños y duchas con agua caliente necesitan más limpieza. Lo que no me ha gustado mucho son las mantas antiguas de la cama y unas sabanas que son más pequeñas del colchón, ya pequeño por si mismo.
Precio y posición very good

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a around-theworld2009
Se escribió una opinión 14 octubre 2013

Al contactar tuve un poco de dudas debido a las diversas refencias en cuanto a la deficiencia en el sistema de reservas que manejaba la hostal, pero mi experiencia en este lugar estuvo lejos de todas la referencias negativas.
En principio reserve con una semana de anticipación la minisuite, la habitación estuvo disponible para el tiempo que llegamos. El lugar es muy comodo, nuestra habitación cotaba con un pequeño balcón con una hamaca para relajarte (en buen tiempo en quito), el precio por el lugar fue razonable, la posada queda cerca de la zona de la mariscal y a la ecovia de donde te puedes movilizar a cualquier lugar. La zona es de mas tranquila, el personal super atento, el desayuno incluido en el precio del cuarto, la habitación muy limpia y acogedora. A pesar que se ofrecia cable este no funcionaba pero no es un gran problema, si vas a un lugar no creo que necesites una tele para entretenerte, el wifi era un poco deficiente, la señal iba y venia, no de lo mejor si necesitas realizar una llamada con tu ordenador.
En conclusión fue una buena opción para descansar en pareja.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 9 octubre 2013

El hostal es cómodo, bonito, con muchas zonas comunes para compartir con otros viajeros.
No había wifi aunque lo ofrecían, ese fue su defecto.
El personal es DEMASIADO amable, nos orientaron con los lugares que debíamos visitar a pesar del corto tiempo que estaríamos en la ciudad, nos compartieron los precios, incluso nos prestaron mapas.
El desayuno es abundante y muy rico, es un lugar al que definitivamente regresaríamos cuando volvamos a Quito, especialmente por la gente tan amable que te atiende allí :)

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra A