“Es Bien..”
Opinión sobre: Posada Del Maple

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada Del Maple
Lugar N.º 31 de 244 B & B y posadas en Quito
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

estuve hace poco por la posada y lo primero que me llamo la atencion fue la amabilidad de la señora Rosita y la Sra Yudith, entregadas a su trabajo, Nos atedieron muy bien la semana que estuvimos hospedados en la habitacion, la habitacion donde nos quedamos era conocida como la Suite de la posada creo que era la mejor de todas, muy bien limpia el baño limpio arreglaban la habitacion diariamente cambiaban las toallas y todo el olor si era caracteristico del lugar como a madera, es un poco antiguo el sitio pero pues va acorde con el tipo de posada, lo que si me parese caro es el costo de la estadia para ser el lugar que es.. se encuentran mejores lugares y al mismo o menor precio sin embargo para sentirse como en casa esta muy bien, incluyen el desayuno el cual es todos los dias lo mismo a excepcion de jugo que varia d vez en cuando, la dueña de la posada tambien nos atendio muy bien, en general la estadia en el lugar para sentirme como en casa seria aqui. ademas es importante destacar que se encuentra cerca de todo y muy proxima a la plaza foch lugar de encuentro y diversion preferido en quito el eco via que es un trole lo agarras muy cerca y puedes hasta ir a caminando a muchos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es la mejor de las habitaciones
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Samircampos932

Se escribió una opinión 31 julio 2014

Estuve en este lugar por una noche y si bien la edificación y los muebles son un poco antiguos, eso no impide que sea confortable. Esta muy bien ubicado en el centro de la rumba en Quito por lo que si uno de los planes es disfrutar de la vida nocturna hospedarse aquí será muy práctico. Se incluye el desayuno en el precio y es muy bueno. Algo para considerar es que a pesar de tener wi-fi, no funciona bien en las habitaciones, sólo en la recepción y áreas comunes en la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación No. 5, la primera subiendo las escaleras! Es buena porque tiene una salita a...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Teresa_Castorp
Se escribió una opinión 7 marzo 2014

El hotel esta ubicado en una buena zona, hay muchos restaurantes y boliches cerca. Se puede usar la cocina, esta bien equipada y el desayuno es bueno. La atención es muy cordial. Ofrece Direct tv pero solo se ven 5 canales y en las habitaciones la señal de Wifi va y viene.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Virginia821
Se escribió una opinión 24 febrero 2014

Me alojé por 5 noches en Posada del Maple. La recomiendo, ya que está muy bien ubicada, en el Barrio La Mariscal, en dónde te podés tomar el Ecovía para ir a la parte vieja de Quito. La posada ofrece un rico desayuno de huevo revuelto, tostadas con manteca y mermelada, café con leche, te, etc. La cocina está equipada con lo necesario.
En cuanto al Wifi, no funciona por todos lados, se corta constantemente, pero bueno, es un detalle. Hay dos pc, por si no agarra señal en el cel de uno.
El personal es atento y amable.

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradécele a solanasourigues
Se escribió una opinión 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hostal está en la zona rosa, a 5 min andando de la Foch y al lado de la parada de buses. Tiene mucho encanto, con varias zonas comunes con tv y wifi. Se puede utilizar la cocina pero me pregunto cómo, ya que faltan utensilios, platos y ollas. El desayuno está muy bien: cafe, the, chocolate, leche, avena, jugo, pan, mantequilla, huevos y mermelada. Baños y duchas con agua caliente necesitan más limpieza. Lo que no me ha gustado mucho son las mantas antiguas de la cama y unas sabanas que son más pequeñas del colchón, ya pequeño por si mismo.
Precio y posición very good

Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a around-theworld2009
Se escribió una opinión 14 octubre 2013

Al contactar tuve un poco de dudas debido a las diversas refencias en cuanto a la deficiencia en el sistema de reservas que manejaba la hostal, pero mi experiencia en este lugar estuvo lejos de todas la referencias negativas.
En principio reserve con una semana de anticipación la minisuite, la habitación estuvo disponible para el tiempo que llegamos. El lugar es muy comodo, nuestra habitación cotaba con un pequeño balcón con una hamaca para relajarte (en buen tiempo en quito), el precio por el lugar fue razonable, la posada queda cerca de la zona de la mariscal y a la ecovia de donde te puedes movilizar a cualquier lugar. La zona es de mas tranquila, el personal super atento, el desayuno incluido en el precio del cuarto, la habitación muy limpia y acogedora. A pesar que se ofrecia cable este no funcionaba pero no es un gran problema, si vas a un lugar no creo que necesites una tele para entretenerte, el wifi era un poco deficiente, la señal iba y venia, no de lo mejor si necesitas realizar una llamada con tu ordenador.
En conclusión fue una buena opción para descansar en pareja.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 9 octubre 2013

El hostal es cómodo, bonito, con muchas zonas comunes para compartir con otros viajeros.
No había wifi aunque lo ofrecían, ese fue su defecto.
El personal es DEMASIADO amable, nos orientaron con los lugares que debíamos visitar a pesar del corto tiempo que estaríamos en la ciudad, nos compartieron los precios, incluso nos prestaron mapas.
El desayuno es abundante y muy rico, es un lugar al que definitivamente regresaríamos cuando volvamos a Quito, especialmente por la gente tan amable que te atiende allí :)

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.1 kilómetros
L'Auberge INN
N.° 18 de 244 en Quito

¿Estuviste en Posada Del Maple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Del Maple

Dirección: Juan Rodriguez E8-49 y 6 de Diciembre | La Mariscal, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º31 de 244 B & B y posadas en Quito
Rango de precios: $15.596 - $33.687 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Del Maple 2.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos en la mejor calle de La Mariscal, el corazón turístico de Quitoi, cerca de todo lo que necesita. Tenemos: dormitorios compartidos, cuartos con baño compartido, cuartos con baño privado y TV sat. Todos incluyen gran desayuno buffet.Servicios comunales: salas, patios, terrazas, cocina con bebidas calientes gratis. Internet y Wi Fi gratis. Bodega de equipage y uso de caja de seguridad gratis. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Del Maple en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?