Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada Del Maple
Lugar N.º 36 de 247 B & B y posadas en Quito
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Hostal económico, buen desayuno, se ubica en el mejor sector de Quito, a escasos metros de la plaza Foch, cercano al parque el ejido. Personal amable y preocupado, acogedor, instalaciones en óptimas condiciones, buena convivencia entre los huéspedes. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por booking
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Ricardo Felipe M
GonzaloRamon, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Estimado Ricardo,

Gracias por darse el tiempo de comentarnos su buena experiencia.
Estamos muy contentos al saber que su estadía fue placentera en Posada del Maple, para nosotros siempre será un placer atenderle de la mejor manera y esperamos recibirle nuevamente!

Se escribió una opinión 29 julio 2016

Mi estadia en La posada del Maple fue muy agradable. Es un sitio con mucha historia dentro de los hostales de Quito.
Es muy bonito y la atencion es inmejorable, Todos son muy gentiles y estan siempre listos para ayudarte.
Las habitaciones muy comodas y limpias y el desayuno abundante y riquisimo.
Recomiendo mucho este Hostal que ademas esta situado en el mejor lugar turistico de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy comodas. Las mas bonitas podrian ser las del frente en la segunda planta porque tienen...
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a churoloma
GonzaloRamon, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Estimado Huésped,

Gracias por darse el tiempo de comentarnos su buena experiencia.

Se escribió una opinión 27 junio 2016

La verdad no está tan mal, se preocupan bastante de su decoración y atención, eso se agradece, pero el desayuno es muy pobre (un pan con mantequilla y huevo, un vaso de jugo y té o café). La habitación que me tocó no era muy buena, era pequeña y el baño no tenía puerta, lo que la hacía incómoda.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Enrique G
GonzaloRamon, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2016

Hola Enrique, muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta sus recomendaciones y haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar los aspectos que menciona.

Se escribió una opinión 19 junio 2016

De lo mas economico de Quito. Buenas habitaciones con lockers, limpias, acompañadas de buenos baños y buen desayuno. La gente muy amable y el lugar es lindo.
La ubicacion tambien es buena ya que esta ubicado en lo que se conoce como la zona Mariscal y a pocas cuadras hay muchos bares y cafeterias para pasar la tarde.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a tcurtelo

Hola estimado viajero, nos alegra saber que tuvo una experiencia muy buena en Posada del Maple, su comentario nos impulsa a seguir mejorando cada vez.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Es un lugar confortable, acogedor, con excelente atención de su personal, el cual se esmera por hacer sentir como en casa a los pasajeros. En lo personal es mi lugar de residencia en Quito. No existe y recalco, no existe otro lugar como este en toda la capital, siendo este establecimiento el mejor de la capital ecuatoriana.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josejU9052UW
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2016

Jose

Muchas gracias por tu comentario, palabras como las tuyas nos motivan a seguir mejorando en nuestro intento de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 15 marzo 2016

La habitación compartida era bastante cómoda, tenia muy buenas camas(camarotes), la atención era lo mejor, la gente que alli trabaja era muy atenta y dulce, lo mejor del lugar eran ellas.
El desayuno esquisito, te dan huevos, tostadas, mermelada , café, té o chocolate caliente y avena, soy vegana pero, me dieron doble porción de avena, y jugo además el chocolate caliente es riquisimo, las duchas muuy limpias y con agua caliente , la mejor hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compratidas estan bien , hay bastantes camas en una sola habitación pero dormiras t...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a camilaislas
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Estimada Camila,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy buena y estaremos encantados de volver a tenerte con nosotros.

Un saludo.

Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento sin grandes comodidades, pero que cumple. Ubicado en una zona tranquila de la mariscal está cerca de buenos locales de comida y de medios de comunicación hacia el centro histórico de la ciudad. Tiene habitaciones pequeñas, y algo viejas, pero limpias. Buen desayuno y personal amable.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas M

Estimado Nicolás,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y esperamos que nos vuelva a visitar.

Un saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,7 kilómetros
Hostería Rosa Blanca
N.° 2 de 6 en Puembo

¿Estuviste en Posada Del Maple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Del Maple

Dirección: Juan Rodriguez E8-49 y 6 de Diciembre | La Mariscal, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º36 de 247 B & B y posadas en Quito
Rango de precios: $16.393 - $34.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Del Maple 2.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos en la mejor calle de La Mariscal, el corazón turístico de Quitoi, cerca de todo lo que necesita. Tenemos: dormitorios compartidos, cuartos con baño compartido, cuartos con baño privado y TV sat. Todos incluyen gran desayuno buffet.Servicios comunales: salas, patios, terrazas, cocina con bebidas calientes gratis. Internet y Wi Fi gratis. Bodega de equipage y uso de caja de seguridad gratis. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Del Maple en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?