US$146
US$570
US$442
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Mi estadia en La posada del Maple fue muy agradable. Es un sitio con mucha historia dentro de los hostales de Quito.
Es muy bonito y la atencion es inmejorable, Todos son muy gentiles y estan siempre listos para ayudarte.
Las habitaciones muy comodas y limpias y el desayuno abundante y riquisimo.
Recomiendo mucho este Hostal que ademas esta situado en el mejor lugar turistico de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy comodas. Las mas bonitas podrian ser las del frente en la segunda planta porque tienen un bonito balcon.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a churoloma
GonzaloRamon, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Gracias por darse el tiempo de comentarnos su buena experiencia.
Estamos muy contentos al saber que su estadía fue placentera en Posada del Maple, para nosotros siempre será un placer atenderle de la mejor manera y esperamos recibirle nuevamente!

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

La verdad no está tan mal, se preocupan bastante de su decoración y atención, eso se agradece, pero el desayuno es muy pobre (un pan con mantequilla y huevo, un vaso de jugo y té o café). La habitación que me tocó no era muy buena, era pequeña y el baño no tenía puerta, lo que la hacía incómoda.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Enrique G
GonzaloRamon, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016

Hola Enrique, muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta sus recomendaciones y haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar los aspectos que menciona.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

De lo mas economico de Quito. Buenas habitaciones con lockers, limpias, acompañadas de buenos baños y buen desayuno. La gente muy amable y el lugar es lindo.
La ubicacion tambien es buena ya que esta ubicado en lo que se conoce como la zona Mariscal y a pocas cuadras hay muchos bares y cafeterias para pasar la tarde.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a tcurtelo

Hola estimado viajero, nos alegra saber que tuvo una experiencia muy buena en Posada del Maple, su comentario nos impulsa a seguir mejorando cada vez.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Es un lugar confortable, acogedor, con excelente atención de su personal, el cual se esmera por hacer sentir como en casa a los pasajeros. En lo personal es mi lugar de residencia en Quito. No existe y recalco, no existe otro lugar como este en toda la capital, siendo este establecimiento el mejor de la capital ecuatoriana.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josejU9052UW
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016

Jose

Muchas gracias por tu comentario, palabras como las tuyas nos motivan a seguir mejorando en nuestro intento de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

La habitación compartida era bastante cómoda, tenia muy buenas camas(camarotes), la atención era lo mejor, la gente que alli trabaja era muy atenta y dulce, lo mejor del lugar eran ellas.
El desayuno esquisito, te dan huevos, tostadas, mermelada , café, té o chocolate caliente y avena, soy vegana pero, me dieron doble porción de avena, y jugo además el chocolate caliente es riquisimo, las duchas muuy limpias y con agua caliente , la mejor hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compratidas estan bien , hay bastantes camas en una sola habitación pero dormiras tranquilo y comodo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a camilaislas
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Estimada Camila,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy buena y estaremos encantados de volver a tenerte con nosotros.

Un saludo.