“recomendable”
Opinión sobre: Posada Del Maple

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Posada Del Maple
Lugar N.º 34 de 253 B & B y posadas en Quito
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

agradable hostel, ubicado en un barrio donde hay bastante vida nocturna y es cuidado. cómodas habitaciones, el desayuno es básico pero alcanza, buena atención y limpieza. a pocas cuadras del mercado artesanal.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso al frente tienen balcon
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo Victor G
Andrés G, Guest Relations Manager en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Victor,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, estamos a pocas cuadras de todo lo que un viajero como tú lo necesita.
Esperamos poderte recibir pronto en Posada Del Maple.

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal bastante economico, bien ubicado cerca de la estacion de ecovia Baca Ortiz, a 2 cuadras de la Plaza Foch, ofrece habitaciones con baño privado y habitaciones compartidas. Area comun de cocina y Tv por cable. Wifi gratuito en habitaciones y areas comunes. Desayuno continental incluido en el precio. Hotel indicado si vas de paso con bajo presupesto.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo170580
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Querido Gustavo

Gracias por tu comentario nos alegra mucho que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El Alojamiento es viejo, las camas son pequeñas y las duchas no funcionan. A día de hoy tenian un problema con el agua y nos facilitaron ducharnos en otra habitación (sin limpiar de otros huespedes) tampoco funcionaba bien y nos han dejado otra 3r habitación q nos hemos tenido q duchar agachados puesto q el agua estaba muy caliente y no podía graduarse. A la hora de pagar el alojamiento nos han dado un precio 7$ por emcima de la tarifa diciendonos q nos hacian rebaja y nos lo dejaban a precio normal, hemos pagado 30$ por la habitacion q ni siquiera la TV funcionaba. Detras nuestro han ofrecido una habitacion a otra pareja por 25$, escusandose q era de peor calidad. Mi respuesta ha sido: - supongo q ésta habitación tendrá TV y agua verdad? No lo recomiendo bajo ningún concepto. Nosotros fuimos puesto q leímos los comentarios de booking y trypadvisor. Creo q la mayoria no son ciertas, y las únicas reales son las 4 q dan mala calidad. No lo recomiendo para nada.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cunxita
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimado Cunxita

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad. Vamos a poner en marcha el mejoramiento y actualización de nuestras áreas. Estamos comprometidos a proporcionar lo mejor en instalaciones y servicios. Apreciamos su opinión, y esperamos tener otra oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Viajé con amigos que visitaban por primera vez Ecuador y nos encantó! La casa, la decoración hermosa, la habitación super cómoda y limpiecita (hay aseo diario en la habitación). Rico desayuno y el staff super amable, pedimos información y siempre tenían razón en sus datos :)
Puntos extra a favor; es un hospedaje pet friendly (muchas gracias por facilitarnos el viaje con nuestro peludo compañero!!!!)
Definitivamente lo recomendamos!!! :)

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a chanchonegro
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Querido amigo,

Muchas gracias por tu visita, nos alegra mucho poder haberte recibido en nuestras instalaciones y sobre todo que tu hayas disfrutado totalmente .

Te esperamos pronto.!!

Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Me hospede en el hostal en febrero 2017, la ubicación muy buena pero la habitación que me asignaron tenia un olor a humedad terrible, no había ventanas, debajo de las mantas encontramos bichos; pero lo que realmente hizo de nuestra estadía una mala experiencia fue la atención, el chico venezolano, desde que hicimos check in hasta el check out la atención fue PESIMA! Definitivamente un factor importante que no nos va a hacer volver. Entiendo que es un hostal y que las tarifas son económicas pero definitivamente pueden mejorar y entrenar al personal del hostal

Consejo sobre las habitaciones: Un hostal solo para ir a dormir
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea A

Estimado Andrea

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su revisión de nuestra propiedad, sus comentarios son muy valorados. Realmente apreciamos sus palabras acerca de nuestro servicio al cliente y las actualizaciones en curso a la propiedad. Llevaremos a cabo las acciones necesarias para mejorar, nuestro compromiso con la inversión en nuestra propiedad continuará. Gracias de nuevo, y esperamos contar con su presencia en su próximo viaje a Quito.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Visité la posada en enero del 2015. Posee una excelente ubicación, la que permite desplazarse al centro de la ciudad a pie. Cerca de la plaza Foch, rodeada de bares y restaurantes, la posada se ubica en una calle tranquila, arbolada, que permite un buen descanso a quienes lo necesitan.
Destaco la amabilidad de sus dueñas, que me aconsejaron y facilitaron el teléfono para resolver un inconveniente con el banco de la ciudad.
Sin duda, si vuelvo a Quito, es prioridad alojarme allí.
Saludos desde Uruguay.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Victoria F
Andres G, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimada Victoria,

Muchas gracias por su comentario, realmente nos alegra saber que su estadía con nosotros fue de su total agrado, esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Fuimos solo por 2 días a Quito, cuidad que no nos gusto para nada! salvo la mitad del mundo que es interesante visitar. El barrio donde esta ubicado el hostel es bonito a comparación al resto de la ciudad, el hostel tiene muy buena atención pero deberían reducir el numero de personas en habitación compartida, 8 es demasiado, por el resto esta bien, la casa es hermosa y el desayuno muy bueno!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cassie C
GonzaloRamon, Director de Relaciones con Clientes en Posada Del Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Hola Cassie
Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que la ciudad no cumplió tus expectativas, respecto a tu sugerencia para el número de personas en habitación compartida haremos todo lo posible por mejorarlo junto al administrador del hotel.

Nos encantaría tener otra oportunidad de recibirte en Posada del Maple!
Saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,7 kilómetros
A 3,6 kilómetros
Hotel Boutique Portal de Cantuna

¿Estuviste en Posada Del Maple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Del Maple

Dirección: Juan Rodriguez E8-49 y 6 de Diciembre | La Mariscal, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º34 de 253 B & B y posadas en Quito
Rango de precios: $15.825 - $41.388 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Del Maple 2.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos en la mejor calle de La Mariscal, el corazón turístico de Quitoi, cerca de todo lo que necesita. Tenemos: dormitorios compartidos, cuartos con baño compartido, cuartos con baño privado y TV sat. Todos incluyen gran desayuno buffet.Servicios comunales: salas, patios, terrazas, cocina con bebidas calientes gratis. Internet y Wi Fi gratis. Bodega de equipage y uso de caja de seguridad gratis. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Posada Del Maple en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?