“Estadía súper agradable!!! Como en casa!!”
Opinión sobre: Sol de Quito Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sol de Quito Hotel
En el puesto n.º90 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca al Parque La Carolina.... A centros comerciales y cerca del Quito Tours... Lo hice caminando... Cerca a bancos.... Tiendas pequeñas cerca al hotel... Farmacia al frente... Bien ubicado... La habitación con todas las comodidades... Una linda vista hacia los teleféricos... Que luego visite... Agradecer a Ronnie Pico que estuvo pendiente en cada detalle... Me supo guiar acerca de todos los Tours....proporcionándome guías. Recomendado lugares y precios de todo... Así como solicitar comida rápida al hotel y aclarandome el horario del desayuno. Así también a Luzmila en la preparación de algunas cosas en el desayuno y su atención para conmigo al momento de la limpieza...una agradable conversación. Gracias por todo...al regresar a Quito a volvería sin dudarlo al mismo hotel.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Gabriela T

Se escribió una opinión 1 octubre 2015

Estuvimos hospedados en el hotel por el lapso de algo más de una semana.
Este hotel fue una excelente opción, teniendo en cuenta su muy buena relación precio-calidad y los hermosos detalles coloniales de decoración y mobiliario. Disfrutamos de la amabilidad de habérsenos concedido la Suite "Quito" del hotel (sin haberla solicitado), la cual es increíblemente hermosa y con un estilo colonial único (solo no recomendada para aquellos con dificultades para subir escaleras, ya que está en un 3º piso y tiene escaleras dentro de la habitación para ir al baño).
La ubicación del hotel en la zona norte de la ciudad nueva es muy conveniente para los que no nos gustaba parar en el Centro Histórico (desolado de noche) ni en el barrio La Mariscal (increíblemente ruidoso de noche y "for export"); el hotel está a unas 15 cuadras hacia el norte de este último barrio, en una zona tranquila y residencial. Se llega al Centro Histórico en no más de 10-15 minutos por transporte público de carril exclusivo, cuya parada está no excesivamente lejos (4-5 cuadras del hotel). A esa misma distancia hay un Shooping muy grande, y con buenas oportunidades de comidas de variedad internacional.
El personal fue muy amable y colaborativo en todo momento.
Como críticas menores, el desayuno se vería mejorado si se incorporaran frutas autóctonas (solo había frutas "tradicionales"), y algunas opciones de comidas locales, para que el turista tenga la posibilidad de conocerlas y probarlas. También el hotel DEBE afiliarse al sistema de devolución del IVA para turistas extranjeros (identificados con el logo correspondiente). En el hotel me dijeron que con la factura era suficiente para tramitar la devoluaión, pero solo es posible cuando el establecimiento esta afiliado al beneficio (en mi caso, eso representaba un día de alojamiento sin costo).
En resumen, un hotel muy hermoso y conveniente para quienes gustan de la tranquilidad luego de un día ajetreado de turismo, y de un ambiente colonial acorde al espíritu turístico de la ciudad.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mgr0ma
Se escribió una opinión 18 marzo 2015

Me gusto mucho, es un hotel con una decoración especial, me toco una suite bastante grande, esta en un sitio super tranquilo. Si voy a Quito regreso de todas maneras. El desayuno es agradable y realmente pudimos descansar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta en la ciudad de Quito, ellos coordinan el servicio de taxi que hay que tomar con antic...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Seiko I
Karen C, Gerente en Sol de Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

Seiko, gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros, tus comentarios son muy valorados, más aún considerando que eres un viajero constante con múltiples experiencias al rededor del mundo, son una motivación para seguir dando nuestros mejores servicios a nuestros turistas.

Esperamos verte pronto por el hotel, éxitos y muchos viajes para ti este 2016!

Saludos,

Karen Capote y su equipo de trabajo

Se escribió una opinión 7 marzo 2015

Estuvimos hospedados en la Suite del hotel por el lapso de una semana y todo fue increible, el personal siempre muy amable, confieso que al inicio tenia un poco de temor ya que la reservacion la hice solamente via telefonica 2 semanas antes y la mujer que me atendio (no recuerdo el nombre) me dijo que todo estaba bien que ya estaba hecha la reservacion sin pedirme nada que la garantizara lo cual me sorprendio pero ella me dijo que mi reservacion estaba hecha que no me preocupara, la volvi a llamar un dia antes de nuestra llegada y todo fue perfecto mi reservacion seguia intacta, la misma mujer que tomo mi reservacion (Talvez Ana Maria) fue la que nos recibio la noche que llegamos al hotel, esto me pudo demostrar realmente seriedad en las personas del hotel.

El desayuno era excelente, habia mucha variedad y ofrecian bebidas como te y cafe free durante todo el dia.
Asi mismo nos ayudaron con informacion para nuestras visitas a la ciudad, siempre muy prestos a ayudarnos, nos brindaron tambien un check out later,

Los baños muy amplios y limpios, lo unico que podria criticar del hotel era el ruido con el que nos despertabamos cada mañana de lunes a viernes, el hotel estaba ubicado en un sector muy tranquilo pero por la mañana la avenida frente al hotel era bastante transitada y las alarmas y cláxones de los autos lograban despertarnos a pesar que la cama era bastante comoda teniamos un balcon con una puerta de vidrio en nuestra Suite.
Seria bueno que entre las remodelaciones que tome en consideracion el hotel, piense en puertas con vidrios antiruidos,

Todo lo demas hizo de nosotros una estancia excelente en el hotel al cual regresaremos sin duda en nuestra proxima visita a Quito.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Johanna M

Hola Johana, gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Tus sugerencias serán tomadas en cuenta. Entre nuestros principales valores que tenemos como equipo de trabajo así como con nuestros huéspedes es el respeto y la confianza, todas nuestras reservaciones confirmadas se respetan y estan garantizadas.
Esperamos verte pronto por el hotel, éxitos y muchos viajes para ti este 2016!

Saludos,

Karen Capote y su equipo de trabajo

Se escribió una opinión 19 febrero 2015

Llegamos desde Córdoba Argentina. Estuvimos con mi pareja Federico los primeros dias de febrero, nos pareció un excelente lugar, la construcción es única, al igual que el mobiliario. Destaco la limpieza y sobre todo la calidad y hospitalidad que nos brindaron en todo momento el personal del hotel, especialmente Byron e Ignacio. Nos atendieron siempre con una sonrisa y sumamente cordiales. Cada vez que salíamos a recorrer la ciudad, ellos siempre nos orientaban sobre los atractivos y nos brindaban recomendaciones. Muchas gracias chicos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen suites remodeladas manteniendo un estilo antiguo y elegante. muy espaciosas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana N

Hola Mariana, Queremos darte las gracias por disponer unos minutos de tu tiempo para compartir tu excelente experiencia en el Sol de Quito con otros viajeros, para todos los que hacemos Sol de Quito Museum Hotel es un placer atenderles y una motivación escuchar que su estadía fue placentera.

Esperamos poder recibirles este 2016,

Saludos desde Quito

Karen Capote y su equipo de trabajo.

Se escribió una opinión 8 diciembre 2014

Excelente atencion, Ubicación, Solo que se debería de variar el desayuno.... Pero de resto todo es excelente. Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Ender L
Karen C, Manager en Sol de Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2015

Hola Ender, gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu experiencia en nuestro Hotel, de parte de todos los que hacemos Hotel Museo Sol de Quito, es un placer servirte.

Tomaremos en cuenta tu comentario de variar nuestros desayuno de Cortesía, los fines de semana hemos establecido un Desayuno Ecuatoriano, o Desayuno Internacional, en el caso del desayuno Ecuatoriano este incluye tamalitos ecuatorianos, empanaditas, y jugos naturales de frutas de la región como Tomate de Arbol y Mora. En el caso del Desayuno Internacional incluimos la preparación de belgiam waffles, jugo de naranja y omelets, esperamos te hospedes nuevamente en fines de semana con nosotros y puedas darnos tu opinión sobre estas nuevas opciones de desayunos, será un placer servirte.

Exitos este 2015,

Karen Capote

Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

Con una personalizada atención y un espacio acogedor colmado de identidad, el Hotel sol de Quito es, por mucho, la mejor opción para hospedarse en esa maravillosa ciudad.
"Hotel Sol de Quito, mi segundo hogar"

Consejo sobre las habitaciones: solo tienen 14 habitaciones por lo que en cualquiera de ellas puedes sentirte muy comodo.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Angelo Sabastia... L

Hola Angelo con confianza Yayo, Primeramente queremos desearte un Exitoso Año 2015, que todas tus metas se hagan realidad y que sigas viajando mucho especialmente al Ecuador donde estaremos gustoso de atenderte, es un placer servirte.

Gracias por considerar nuestro hotel tu segundo hogar, por nuestra parte Ya eres parte de la "Familia de Hotel Museo Sol de Quito", te esperamos pronto.Saludos de Ignacio, Ana Maria, Byron, Isabel,Luzmila y quien te saluda Karen.

Exitos este 2015,

Karen Capote
Hotel Museo Sol de Quito

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Sol de Quito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sol de Quito Hotel

Dirección: Alemania N 30-170 y Vancouver, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º90 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: $38.804 - $133.588 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol de Quito Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel "Sol de Quito" es un hotel que trabaja de manera exclusiva en un ambiente muy agradable lleno de obras de arte de la época colonial. Tenemos 14 hermosas habitaciones con camas Queen y King. Contamos con un "Lounge Bar" y 2 salas de estar con chimenea. El WI-Fi esta en todo el hotel gratuitamente. Nuestras tarifas incluyen un delicioso desayuno. Garantizamos que nuestros huéspedes disfrutarán de la hospitalidad y de nuestros servicios durante su estadía.Saludos a todos! y Les esperamos! "Sol de Quito" boutique Hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sol de Quito Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?