“Buen servicio deliciosos platos”
Opinión sobre: La Negra Mala

La Negra Mala
Clasificado como N.º 93 de 1.813 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, los platos vienen en porciones justas, ni mucho ni poco. Precios razonables. El ambiente tranquilo, la atención muy buena y la comida deliciosa. Volveremos.

Agradécele a PerezA_ec

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Visitar Quito es una experiencia muy interesante y condimentada por sus platos típicos, como lo son el famoso canelazo al que no cualquiera se anima por ser caliente y con alcohol, las empanadas de morocho, los quimbolitos con pasas en hojas de achira, entre otros. Aquí la atención es muy buena, son muy amables, y los precios son bastante razonables para un lugar turístico. Una cena con todo puede rondar entre los 25 y 30 dólares.

Agradécele a franquirijillo
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

La atención y la comida son buenas, depende también lo que le guste comer, hay comida sobre todo típica.

Agradécele a albert0navarr0
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Un cálido sitio, para comer tranquilos, con buena música, buenas luces. Para parejas, es muy romántico.
La comida que pedimos fue vegetariana y la verdad que estuvo deliciosa.
El servicio de mesa fue un poco lento porque era feriado.
Igualmente lo recomiendo.

Agradécele a Paulita88
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pintoresco, te sientes en la época colonial. La comida es algo típico de quito con mezcla internacional. Vale la pena visitarlo por la ubicación y lo característico del lugar. Gente muy educada.

Agradécele a miguelalterio