Hostal El Vagabundo
US$450
US$315
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$349/noche de este hotel.

US$412
US$315
  • Restaurante
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor lugar donde me aloje en mi vida!
1. Llegamos y tuvimos que pagar porque el encargado se iba de licencia y "la chica que venia no sabia cobrar"
2. Quise llamar a mi seguro medico y no pude porque se les habia acabado el credito de llamadas internacionales
3. El primer dia no nos hicieron la habitacion
4. El segundo dia habian mandado a un familiar o amigo del recepcionista que debia estar y cuando llegamos estaba borracho con un amigo... hasta le ofrecieron mujeres a mi marido en mi cara
5. Las instalaciones son viejas y en mal estado, en ambiente del lugar es deprimente
6. Nosotros nos fuimos de Quito y volviamos a los tres dias por unas horas porque de madrugada tomabamos un vuelo, quisimos hacer un cambio en la reserva y el recepcionista no nos podia ayudar, nos mandaron a hablar por whatsapp con la dueña!

En suma la atencion fue PESIMA, nos arruino la estadia en Quito. Por supuesto que no nos daban informacion turistica, nos contratsron un taxi trucho al aeropuerto y no no dieron factura.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VictoriaaGL
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Estuve alojada con mi novio en 2 oportunidades de nuestro viaje a Quito, la primera vez nos toco una habitacion en planta baja con una habitacion normal, la estadia siempre incluyó desayuno, en la 2da parte del viaje nos alojamos otra vez y nos toco una habitacion en el 2 piso hermosa! muy amplia y comoda con televisor led.

La atencion de Sra Cieloy su marido fue de lo mejor, muy amables y serviciales.

La verdad lo super recomiendo, cabe aclarar que esta a 150 mts de la Plaza Foch, en el bario mariscal sucre.

Consejo sobre las habitaciones: En el 2 piso si no recuerdo mal la hab 4
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Luz R
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Estuvimos alojados mi novia y yo 3 noches en total de nuestros 15 dias recorriendo Ecuador, la verdad nos parecio un hostal muy acogedor, la estadia incluia desayuno americano y se podia cancelar con tarjeta de credito.

La señora cielo una persona muy amable junto con su marido.

La ubicacion es perfecta en el barrio La Mariscal, a tan solo 150mts de la plaza foch y a 200mts de la ecovia que te traslada a las terminales de Quitumbe y Ofelia.

Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble del 2do piso es mejor que la del primero
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a leo73rnr
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen precio para su localización y atención como si fueses un amigo más, a dos cuadras de una avenida principal y la misma distancia del corazón de la movida nocturna de Quito. Hay WiFi en todo el hostal y también tienen una míni cafetería

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Recomiendo el Hostal el vagabundo, muy buena ubicación, cerca hay muchos bares y restaurantes. La atención es excelente, nos sentimos muy bien atendidos. Se dispone de internet gratuito y una compu para tu disposición. Además, se sirven unos ricos desayunos (que no se encuentran incluidos) pero son muy económicos. Tiene varios espacios comunes muy cómodos. La limpieza y la seguridad, excelentes. Es muy tranquilo, a pesar de estar muy cerca de los boliches y bares de la zona. Totalmente recomendado!! Si van a Quito, no duden de hospedarse en este hostal.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Nati2656