Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

El hostel es lindo y lo recomiento, las habitaciones completas y grandes. Nos dejaron usar todo lo de la cocina para cocinarnos nosotros y el comedor es todo vidriado a la calle muy lindo.
Esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la Plaza Foch donde esta la movida nocturna.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariano B
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal sencillo pero perfecto para pasar una noche en Quito y continuar viaje. Buen aseo y buen desayuno. Personal amable. Agua caliente y hab comodas. Excelente ubicacion a solo dos cuadras de Plaza Foch. Recomendado como hostal de paso.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AmazonHost
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de verdad comido acogedor y la atención y trato con las personas es buenísimo, todo queda súper cerca y bien ubicado. De verdad lo recomiendo estuve por 12 dias alli, es económico y cumple con el propósito. Descanso y seguridad.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor lugar donde me aloje en mi vida!
1. Llegamos y tuvimos que pagar porque el encargado se iba de licencia y "la chica que venia no sabia cobrar"
2. Quise llamar a mi seguro medico y no pude porque se les habia acabado el credito de llamadas internacionales
3. El primer dia no nos hicieron la habitacion
4. El segundo dia habian mandado a un familiar o amigo del recepcionista que debia estar y cuando llegamos estaba borracho con un amigo... hasta le ofrecieron mujeres a mi marido en mi cara
5. Las instalaciones son viejas y en mal estado, en ambiente del lugar es deprimente
6. Nosotros nos fuimos de Quito y volviamos a los tres dias por unas horas porque de madrugada tomabamos un vuelo, quisimos hacer un cambio en la reserva y el recepcionista no nos podia ayudar, nos mandaron a hablar por whatsapp con la dueña!

En suma la atencion fue PESIMA, nos arruino la estadia en Quito. Por supuesto que no nos daban informacion turistica, nos contratsron un taxi trucho al aeropuerto y no no dieron factura.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VictoriaaGL
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015

Estuve alojada con mi novio en 2 oportunidades de nuestro viaje a Quito, la primera vez nos toco una habitacion en planta baja con una habitacion normal, la estadia siempre incluyó desayuno, en la 2da parte del viaje nos alojamos otra vez y nos toco una habitacion en el 2 piso hermosa! muy amplia y comoda con televisor led.

La atencion de Sra Cieloy su marido fue de lo mejor, muy amables y serviciales.

La verdad lo super recomiendo, cabe aclarar que esta a 150 mts de la Plaza Foch, en el bario mariscal sucre.

Consejo sobre las habitaciones: En el 2 piso si no recuerdo mal la hab 4
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja