“de vuelta”
Opinión sobre: Hostal El Vagabundo

Hostal El Vagabundo
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal El Vagabundo
En el puesto n.º108 de 297 alojamientos especiales en Quito
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal puede visitarlo con toda confianza muy comodo y la atencion buenisima. puede llevar li que desee cocinar ya que cuenta con una amplia cocina ademas hay refrigeradores por si quiere guardar algo para cocinar o beber para los dias siguientes. tambien cuentan con abundante agua caliente. y desde alli le facilitan el traslado a los diferentes sitios turisticos de la ciudad y sus cercanias como son la mitad del mundo. baños. el volcan. museos etc no dude en alojarse aqui ademas que esta ubicado en una de las mejores zonas de quito y su precio super accesible para poder disfrutar con la familia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a edison h

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a pocos pasos de la plaza Foch, excelente trato del personal, habitacion amplia y limpia (sólo conocí la planta baja), está la opción de tomar desayuno en el lugar.
En general, absolutamente recomendable.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a susana10_12
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

El hostel es lindo y lo recomiento, las habitaciones completas y grandes. Nos dejaron usar todo lo de la cocina para cocinarnos nosotros y el comedor es todo vidriado a la calle muy lindo.
Esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la Plaza Foch donde esta la movida nocturna.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariano B
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal sencillo pero perfecto para pasar una noche en Quito y continuar viaje. Buen aseo y buen desayuno. Personal amable. Agua caliente y hab comodas. Excelente ubicacion a solo dos cuadras de Plaza Foch. Recomendado como hostal de paso.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AmazonHost
Se escribió una opinión 16 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de verdad comido acogedor y la atención y trato con las personas es buenísimo, todo queda súper cerca y bien ubicado. De verdad lo recomiendo estuve por 12 dias alli, es económico y cumple con el propósito. Descanso y seguridad.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor lugar donde me aloje en mi vida!
1. Llegamos y tuvimos que pagar porque el encargado se iba de licencia y "la chica que venia no sabia cobrar"
2. Quise llamar a mi seguro medico y no pude porque se les habia acabado el credito de llamadas internacionales
3. El primer dia no nos hicieron la habitacion
4. El segundo dia habian mandado a un familiar o amigo del recepcionista que debia estar y cuando llegamos estaba borracho con un amigo... hasta le ofrecieron mujeres a mi marido en mi cara
5. Las instalaciones son viejas y en mal estado, en ambiente del lugar es deprimente
6. Nosotros nos fuimos de Quito y volviamos a los tres dias por unas horas porque de madrugada tomabamos un vuelo, quisimos hacer un cambio en la reserva y el recepcionista no nos podia ayudar, nos mandaron a hablar por whatsapp con la dueña!

En suma la atencion fue PESIMA, nos arruino la estadia en Quito. Por supuesto que no nos daban informacion turistica, nos contratsron un taxi trucho al aeropuerto y no no dieron factura.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a VictoriaaGL
Se escribió una opinión 7 mayo 2015

Estuve alojada con mi novio en 2 oportunidades de nuestro viaje a Quito, la primera vez nos toco una habitacion en planta baja con una habitacion normal, la estadia siempre incluyó desayuno, en la 2da parte del viaje nos alojamos otra vez y nos toco una habitacion en el 2 piso hermosa! muy amplia y comoda con televisor led.

La atencion de Sra Cieloy su marido fue de lo mejor, muy amables y serviciales.

La verdad lo super recomiendo, cabe aclarar que esta a 150 mts de la Plaza Foch, en el bario mariscal sucre.

Consejo sobre las habitaciones: En el 2 piso si no recuerdo mal la hab 4
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Luz R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,7 kilómetros

Información adicional sobre Hostal El Vagabundo

Dirección: Wilson E7- 45 y Reina Victoria, Quito 70143, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
En el puesto n.º108 de 297 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: $13.682 - $24.390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal El Vagabundo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?