“Comida súper buena ”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He vuelto nuevamente a Zuni y esta vez me ofrecieron un nuevo plato de temporada el cual estuvo delicioso un mero encocado, y como siempre el mousse de Nutella que es lo mejor ...

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jonatan C

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

El lomo a la huancaína es uno de los mejores platos que he comido en mi vida. A cada rato volvía por el mismo plato y nunca bajó de calidad. Recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a RicardoH195
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Estuve la semana pasada en la noche, ya había visitado antes este restaurante, la atención es buena, la mesera que nos atendió fue muy amable; en cuanto a la comida no estaba recién preparada, el ceviche por lo tanto ya tenía el sabor del limón degradado lo mismo que el rissoto a la huancaína.
Hay que cuidar mucho los platos como el ceviche peruano que tiene que hacerse con limón fresco.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a mpetit160
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el restaurante en los últimos tres años y siempre quedamos muy satisfechos. La comida estuvo excelente y la atención mucho mejor que en las anteriores ocasiones. Es muy cómodo, abierto durante toda la tarde, lo que permite comer a cualquier hora. Seguiré visitándolos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a BelindaD20132014
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

lo mejor que he probado exquisito, buen ambiente para estar con mi pareja y un servicio fenomenal y los majares son como en casa.....se lo recomiendo no se arrepentirán

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Gyo L