“No muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Pizzeria el Hornero

Pizzeria el Hornero
Clasificado como N.º 167 de 2.106 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$4 - US$13
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: ¡Mucho más… que pizza! Cuatro colegas y amigos, Ecuatorianos y Uruguayos, decidieron invertir en los prósperos años 70 del Ecuador. Los Uruguayos añorando su famosa pizza convencieron a los demás para dar vida al primer Hornero. Cumplimos 36 años y en honor y agradecimiento a tu constancia, a partir de ahora, tu traes el vino de tu preferencia para brindar con nosotros, sin costo de descorche.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Ubicación: Muy céntrico, pero sin estacionamiento propio. Se puede parquear afuera

Ambiente: Agradable, hay zona abierta.

Atención: Regular. Te bañan en alcohol de una manera poco convencional. La atención de los mozos fue correcta.

Comida: Regular. Los sabores son agradables, sin ser nada del otro mundo.

Precios: Platos personales desde US$ 9. La copa de vino, muy pequeña, a US$ 5. Me parece algo caro en relación a la calidad del producto.

Sugerencias: Mejorar el recibimiento al cliente, precios demasiado altos considerando la calidad de sus productos y la competencia en el sector.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a moises_efrain
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años somos clientes de esta marca. Hoy, después de tantos meses de encierro, quisimos disfrutar en familia. Nos decepcionaron como nunca! El producto y el local estaban bastante desmejorados. Pero la calidad de atención, el servicio, el tiempo de espera... fatales!
Si lo que vivimos hoy nos hubiera pasado hace como 10 años, jamás hubiéramos regresado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a cesarn549
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Excelente servicio calidad y sabor de sus platos su local y personal muy amables y atentos en todo momento

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a V6925IPfernandom
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar con un grupo de amigos lamnetablemente la atencion y la comida pesimos (con un cabello incluido) en la fruta del desayuno, precio excesivo para el tipo y calidad de comida, hay opciones cerca del desctor (machachi) de mejor nivel y precios similares

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a alet2017
SandraElHornero, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria el Hornero, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado Cliente
Agradecemos que nos escriba, y lamentamos mucho su sentir.
Es obligación en todos los locales de Pizzería El Hornero la utilización de mallas para el cabello.
Revisaremos y vamos a hablar con el local que supongo hizo su queja en el momento de lo sucedido.
Muchas gracias,

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar. Excelente para pasar con tus pequeños y mientras comen se divierten. Muy rica la comida. Hay variedad de pizzas y otros platos, postres etc. Deliciosa sazón y las promociones te atraen.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Monsy P