Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota q el hotel ha tenido una reciente remodelación.
Las suites son enormes, ubicación perfecta sea para viajes de negocio o paseo, desayuno americano con panadería de elaboración propia (deliciosos los panes) el café exquisito, impecable la limpieza en las habitaciones y áreas públicas.

Un parráfo aparte para la calidad del servicio son todos muy amigables y están muy atentos a tus necesidades, felicitaciones a todos sus colaboradores!

Relación precio-calidad excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo F
Tambo R, Director Comercial en Tambo Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimado Marcelo

Muchas gracias por su opinión y nos complace enormemente que haya disfrutado de su estadía con nosotros.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , habitaciones amplías, limpias y confortables, Tiene una excelente vista en los pisos más altos, el desayuno es buffet pero no tiene muchas opciones para elegir, les falta mejorar mucho en eso

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AndresReinoso
Tambo R, Director Comercial en Tambo Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Señor Reinoso:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando en mejorar varios detalles con la nueva administración, Esperamos tenerlo pronto de vuelta y que disfrute de nuestro servicio. Sus comentarios son de mucha ayuda.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

El hotel se encuentra céntricamente entre el casco antiguo y la Mariscal (el distrito de fiesta). Frente al hotel está el parque de la ejida, por lo que recomendaría alojarse en los pisos superiores (tiene 10 pisos) para tener una vista inmejorable. Se puede ver que el Hotel ha sido renovado. El desayuno es completo aunque sin tanta variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores de cara al parque Ejida para vista inmejorable de la ciudad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a C7508XPchristiane
Tambo R, Director Comercial en Tambo Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue placentera. Tomaremos en cuenta su recomendación y esperamos tenerlo de vuelta en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos con mi novia una estadía muy grata, todo en orden, muy limpio, la atención del personal fue muy buena, prestos a ayudar y guiar en todo momento y muy dedicados en hacer que uno se sienta bien atendido. El precio justifica muy bien el servicio y definitivamente volveré. Solo como recomendación, sería muy bueno que el hotel disponga de una tienda interna donde se pueda comprar agua, y otras cosas más para el hambre nocturno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge T
Tambo R, Director Comercial en Tambo Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Jorge:

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. le agradezco su recomendación, la tomaremos en cuenta.

Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro cercano.

Cordiales saludos y feliz 2017

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Llegamos con mi esposo al Hotel por la publicidad promocional del facebook y encontramos el hotel lleno con eventos de Navidad. Tuvimos el miedo que como estaban ocupados con los eventos el servicio no iba ser tan bueno pero fue todo lo contrario. El botones hizo todo lo posible para que encontrarmos parqueo aunque habiamos llegado sin aviso, nos ofrecieron room service sin cargo adicional que llego en 10 minutos aunque habian 4 eventos en casa. Nos sentimos bienvendos y bien tratados por todo el personal. Las habitaciones estan remodeladas y grandes.
El desayuno buffet el dia siguente fue muy agradable y la granola hecha de casa fue una de las mejores que habiamos encontrado en un hotel. Adicional a eso tiene almuerzo ejecutivo a 6 dolares el plato fuerte, probamos los medallones de pollo, delisiosos! Seguramente regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: cerca al centro, buen servicio
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mania P
Tambo R, Director Comercial en Tambo Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Estimada huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estadía fue agradable y gracias por su comprensión, ya que esta temporada navideña es muy agitada.

Aprovechamos para desearles unas muy felices fiestas y un hermoso año nuevo y esperamos tenerlos pronto de vuelta.