Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Este hotel es de mi gusto ya que hay confort esta cerca de los lugares de distraccion, y cerca de la zona mas reconocida, cerca de bancos y zonas financieras, el personal tiene calides para el servicio es totalmente bueno, me parece uno de los mejores de Quito

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a Marccelo R
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2013

Estoy realizando una consultoría para un organismo internacional y me han alojado en este hotel. He estado tres veces ya, pero esta será la última. Un hotel de cuatro estrellas donde ya hemos tenido problemas con el agua caliente dos días alternos, con caídas de la conexión de internet continuamente, con amplias horas de tarde-noche-primera hora de la mañana que es cuando tiene un el tiempo de contestar correos o conectar con la familia. Los desayunos son tan anodinos y pobres que ya hemos decidido ir a desayunar fuera. El personal del hotel es bien agradable, pero por lo visto la gestión y el caos imperan en este hotel. Otros huespedes comentaban el tema de las prostitutas y travestis que ocupan la acera delantera del mismo, pero bueno cuando uno viene de una ciudad como Barcelona y ha viajado lo que realmente nos preocupa es la comodidad en el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene que alojarse aqui porque no tiene otro remedio pida una habitacion con luz, porque tienen algunas que parecen cuevas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
5  Agradécele a JordiTresserras
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este hotel, esta muy bien ubicado a pasos de la plaza Foch, zona turistica en la q se encuentran varios restaurantes,stand de Quito tourbus y a unas cuadras el mercado artesanal. Las habitaciones estan remodeladas e impecabes.Relacion calidad precio muy buena.

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a Bernardita R
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2013

Estuvimos un fin de semana de viaje con la Universidad Católica de Guayaquil. El hotel me pareció muy bueno, habitaciones bien amplias, son suites. El personal muy educado y siempre cordial cuando se necesita ayuda. La ubicación es excelente, a pocos pasos de la zona rosa. Desayuno buffet muy bueno.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a joe_torres
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

Años atrás estuve en este mismo Hotel la atención excelente, pero las habitaciones no eran tan buenas, en la actualidad está rediseñado realmente mis felicitaciones a el personal y la gente que ha hecho esto con el hotel, el desayuno ahora es bufete, el diseño de las habitaciones esta muy bonito y lo han hecho muy acogedor, si me gustaría que pongan un ascensor para poder subir a los pisos, si se habla de la limpieza es excelente la chica de limpieza siempre me saludaba y me decía si neviscaba algo, algo además que quisiera acotar es que en la recepción nos dieron siempre información de donde era los lugares de visitar y donde comer también, la comida en el mismo lugar es muy rica, siempre de buen gusto este lugar también estaba cambiado y tenía nuevos muebles y diseños, creo que lo más importante es que han invertido en re adecuar todo el lugar,

Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Caro M