“buen hotel para conocer Quito”
Opinión sobre: Embassy Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Embassy Hotel
En el puesto n.º65 de 116 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 18 diciembre 2013

eramos 3 personas y nos dieron un departamento super espacioso y grande en el cual estuvimos muy cómodos durante nuestra estancia en la capital ecuatoriana. Está cerca a una zona animada de esta ciudad y la verdad repetiría si volviese a Quito

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ruben L

Se escribió una opinión 19 noviembre 2013

Estuve alojado 5 días y la verdad que la habitación que nos asignaron (nro 28) no tenía ni parecido a un hotel 4 estrellas. La cama matrimonial era igual que una single de un hotel de 5 estrellas; el baño muy reducido y la habitación en general era muy sencilla; de todos modos la atención siempre fue muy buena. El desayuno no era sobresaliente pero tenía lo necesario (jugos,frutas, algo de fiambre y algunas comidas preparadas. tiene buena ubicación dado que está a metros de plaza Foch donde se pueden tomar buenos tragos y comer bien. El hotel en general está bueno pero le falta para ser 4 estrellas ( sin Aire acondicionado, sin frigobar,no tiene cama King;etc etc etc)

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Miganot
Se escribió una opinión 1 octubre 2013

Este hotel es de mi gusto ya que hay confort esta cerca de los lugares de distraccion, y cerca de la zona mas reconocida, cerca de bancos y zonas financieras, el personal tiene calides para el servicio es totalmente bueno, me parece uno de los mejores de Quito

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a Marccelo R
Se escribió una opinión 27 septiembre 2013

Estoy realizando una consultoría para un organismo internacional y me han alojado en este hotel. He estado tres veces ya, pero esta será la última. Un hotel de cuatro estrellas donde ya hemos tenido problemas con el agua caliente dos días alternos, con caídas de la conexión de internet continuamente, con amplias horas de tarde-noche-primera hora de la mañana que es cuando tiene un el tiempo de contestar correos o conectar con la familia. Los desayunos son tan anodinos y pobres que ya hemos decidido ir a desayunar fuera. El personal del hotel es bien agradable, pero por lo visto la gestión y el caos imperan en este hotel. Otros huespedes comentaban el tema de las prostitutas y travestis que ocupan la acera delantera del mismo, pero bueno cuando uno viene de una ciudad como Barcelona y ha viajado lo que realmente nos preocupa es la comodidad en el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene que alojarse aqui porque no tiene otro remedio pida una habitacion con luz, porque tienen a...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
5  Agradécele a JordiTresserras
Se escribió una opinión 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este hotel, esta muy bien ubicado a pasos de la plaza Foch, zona turistica en la q se encuentran varios restaurantes,stand de Quito tourbus y a unas cuadras el mercado artesanal. Las habitaciones estan remodeladas e impecabes.Relacion calidad precio muy buena.

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a Bernardita R
Se escribió una opinión 14 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana de viaje con la Universidad Católica de Guayaquil. El hotel me pareció muy bueno, habitaciones bien amplias, son suites. El personal muy educado y siempre cordial cuando se necesita ayuda. La ubicación es excelente, a pocos pasos de la zona rosa. Desayuno buffet muy bueno.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a joe_torres
Se escribió una opinión 13 agosto 2013

Años atrás estuve en este mismo Hotel la atención excelente, pero las habitaciones no eran tan buenas, en la actualidad está rediseñado realmente mis felicitaciones a el personal y la gente que ha hecho esto con el hotel, el desayuno ahora es bufete, el diseño de las habitaciones esta muy bonito y lo han hecho muy acogedor, si me gustaría que pongan un ascensor para poder subir a los pisos, si se habla de la limpieza es excelente la chica de limpieza siempre me saludaba y me decía si neviscaba algo, algo además que quisiera acotar es que en la recepción nos dieron siempre información de donde era los lugares de visitar y donde comer también, la comida en el mismo lugar es muy rica, siempre de buen gusto este lugar también estaba cambiado y tenía nuevos muebles y diseños, creo que lo más importante es que han invertido en re adecuar todo el lugar,

Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Caro M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Embassy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Hotel

Dirección: President Wilson E8-22 & Avenida 6 De Diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º65 de 116 hoteles en Quito
Rango de precios: $29.780 - $50.030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Contamos con 47 habitaciones y 13 apartamentos, amplios y confortables, diseñados con estilo y elegancia con capacidad para 180 huéspedes. Equipados con TV por cable internacional, Internet inalámbrico, Servicio de Lavandería, Room Service, Telefonía Nacional e Internacional, Parqueadero, Calefacción y otros servicios. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Embassy Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?