Embassy Hotel
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

US$84
US$412
US$315
  • Restaurante
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2013

Hotel para dormir se puede decir limpio con algun otro bichito pero nada del otro mundo, el desayuno horrible deja mucho q desear cafe y leche recalentado y ni hablar el resto un desastre!!! No posee asensor no es u. 4★ para nada!!!!! Vale destacar q el senor del estacionamiento era muy muy amable y siempre trato de ayudarnos!!!
Fuimos con mi beba de 3 meses y nos dieron la hab del 3 piso sin asensor un desastre !
La ubicacion muy buena para recorrer Quito en metrobus! Ojo con las zonas peligrosas de quito!! Si te animas a caminar puedes ir caminando al centro historico es mejor q subirse al metrobus lleno de gente!!

Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a vane7282
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

eramos 3 personas y nos dieron un departamento super espacioso y grande en el cual estuvimos muy cómodos durante nuestra estancia en la capital ecuatoriana. Está cerca a una zona animada de esta ciudad y la verdad repetiría si volviese a Quito

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ruben L
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2013

Estuve alojado 5 días y la verdad que la habitación que nos asignaron (nro 28) no tenía ni parecido a un hotel 4 estrellas. La cama matrimonial era igual que una single de un hotel de 5 estrellas; el baño muy reducido y la habitación en general era muy sencilla; de todos modos la atención siempre fue muy buena. El desayuno no era sobresaliente pero tenía lo necesario (jugos,frutas, algo de fiambre y algunas comidas preparadas. tiene buena ubicación dado que está a metros de plaza Foch donde se pueden tomar buenos tragos y comer bien. El hotel en general está bueno pero le falta para ser 4 estrellas ( sin Aire acondicionado, sin frigobar,no tiene cama King;etc etc etc)

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Miganot
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2013

Este hotel es de mi gusto ya que hay confort esta cerca de los lugares de distraccion, y cerca de la zona mas reconocida, cerca de bancos y zonas financieras, el personal tiene calides para el servicio es totalmente bueno, me parece uno de los mejores de Quito

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a Marccelo R
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2013

Estoy realizando una consultoría para un organismo internacional y me han alojado en este hotel. He estado tres veces ya, pero esta será la última. Un hotel de cuatro estrellas donde ya hemos tenido problemas con el agua caliente dos días alternos, con caídas de la conexión de internet continuamente, con amplias horas de tarde-noche-primera hora de la mañana que es cuando tiene un el tiempo de contestar correos o conectar con la familia. Los desayunos son tan anodinos y pobres que ya hemos decidido ir a desayunar fuera. El personal del hotel es bien agradable, pero por lo visto la gestión y el caos imperan en este hotel. Otros huespedes comentaban el tema de las prostitutas y travestis que ocupan la acera delantera del mismo, pero bueno cuando uno viene de una ciudad como Barcelona y ha viajado lo que realmente nos preocupa es la comodidad en el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene que alojarse aqui porque no tiene otro remedio pida una habitacion con luz, porque tienen algunas que parecen cuevas
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
5  Agradécele a JordiTresserras