Se escribió una opinión 10 de febrero de 2014

Buen Hotel, la calidad del servicio es muy buena, es de fácil acceso esta cerca a los lugares de entretenimiento es un ambiente muy agradable la zona es muy tranquila donde se puede descansar tranquilo y sin ruido

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Elias_Malpartida
Se escribió una opinión 1 de enero de 2014

Estuve en diciembre 2013 la fachada del hotel actualmente la están remodelando.

Tiene estacionamiento, la decoración por dentro del hotel esta muy bien conservando su art de co de los años 60 y con un toque minimalista y chic.

El personas que trabajan aquí son sumamente amigables no conseguí la primera persona que trabaja en este hotel que no fuese amable o estuviese mal encarado. Si necesitas algo en la recepción te ayudan con todo lo que desees.

Cosas que mejorar: El restaurant y el desayuno es normal para mi nada del otro mundo como hotel 4 estrellas es básico en ese aspecto, una noche pedí un ceviche de cocina de autor otra noche una ensalada y siendo objetiva de verdad no estaban buenos. Deben de mejorar mucho en la cocina de autor en ese aspecto.

La limpieza del Hotel y las habitaciones excelentes, un saludo para las señoras de servicios que son super amables y respetuosas. Efectivamente el hotel no tiene aire acondicionado pero es que NO es necesario puesto que la temperatura promedio de Quito es de 10 a 17 grados, de igual manera cuenta con calefacción para cuando la temperatura llega a 9 grado o menos.

Cuenta el hotel con centro de internet y computadoras las cuales son nuevas y están en perfectas condiciones. también hay WIFI en todas las áreas del hotel y funciona perfecto.

La ubicación es perfecta ya que esta cerca de la zona de la FIESTA! Que es la Plaza Foch en donde se encuentran restaurantes, bares, discotecas para TODOS los gustos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio principal
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a MariaMilagro
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2013

Hotel para dormir se puede decir limpio con algun otro bichito pero nada del otro mundo, el desayuno horrible deja mucho q desear cafe y leche recalentado y ni hablar el resto un desastre!!! No posee asensor no es u. 4★ para nada!!!!! Vale destacar q el senor del estacionamiento era muy muy amable y siempre trato de ayudarnos!!!
Fuimos con mi beba de 3 meses y nos dieron la hab del 3 piso sin asensor un desastre !
La ubicacion muy buena para recorrer Quito en metrobus! Ojo con las zonas peligrosas de quito!! Si te animas a caminar puedes ir caminando al centro historico es mejor q subirse al metrobus lleno de gente!!

Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a vane7282
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

eramos 3 personas y nos dieron un departamento super espacioso y grande en el cual estuvimos muy cómodos durante nuestra estancia en la capital ecuatoriana. Está cerca a una zona animada de esta ciudad y la verdad repetiría si volviese a Quito

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Ruben L
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2013

Estuve alojado 5 días y la verdad que la habitación que nos asignaron (nro 28) no tenía ni parecido a un hotel 4 estrellas. La cama matrimonial era igual que una single de un hotel de 5 estrellas; el baño muy reducido y la habitación en general era muy sencilla; de todos modos la atención siempre fue muy buena. El desayuno no era sobresaliente pero tenía lo necesario (jugos,frutas, algo de fiambre y algunas comidas preparadas. tiene buena ubicación dado que está a metros de plaza Foch donde se pueden tomar buenos tragos y comer bien. El hotel en general está bueno pero le falta para ser 4 estrellas ( sin Aire acondicionado, sin frigobar,no tiene cama King;etc etc etc)

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Miganot