Embassy Hotel
US$70
Hotels.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

Me he hospedado en este hotel ya 3 (2013 y 2014)veces, es muy bueno, las habitaciones muy cómodas y confortables, desayuno bufete muy completo, agua caliente y calefactores en las habitaciones, limpio, ordenado. Muy bueno si vas a la capital por negocios y quieres estar cerca de la Foch.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitaciones que den a la calle principal
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a David V
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Le pondría 7 estrellas si se pudiese a la atención, fue de primera. Cuando llegamos vimos un hermoso edificio por dentro, antiguo y muy bien mantenido y nos recibieron muy cálidamente. Lamentablemente luego nos dimos cuenta que nos dieron una habitación en el 3er piso y no había ascensor, las maletas nos las subían ellos, pero al no estar acostumbrados a la altura (casi 3000 metros) y con mi padre de casi 70 años, no podíamos subir y bajar esas escaleras tan seguido. Inmediatamente, el conserje que tenía nuestras maletas nos pidió que esperemos un momento y a los 5 minutos volvió indicándonos otra habitación, esta pasó a ser la única disponible, una suit! pasamos de tener una habitación doble a una suit con 2 habitaciones, sala con comedor y chimenea, cocina, baño, básicamente, un departamento.
Después de todo esto y gracias a la atención de primera que nos dieron todos los días, indicándonos los mejores lugares y también su ubicación perfecta cerca a la plaza Foch, recomiendo fielmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, así que si no pueden subir escaleras, soliciten un primer piso.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a felipevb91
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Un hotel antiguo pero muy limpio y agradable, la atención de su personal es muy buena, las habitaciones grandes. Tiene el problema que no hay ascensor. El desayuno buffet es bueno y variado. Muy bien ubicado en una zona con muchos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar primer piso porque no hay ascensor.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a evascones
Se escribió una opinión 8 agosto 2015

El personal del hotel vale su precio en oro, pero el resto no representa al costo, ya que ni cuenta con ascensor y me hubicaron en una habitacion en el 3er piso con dos bebes, a demas que fui explicita en la solicitud de la reserva y al parecer no se percataron de eso y en la factura te cobran las propinas, cosa que no me parecio ya que eso es algo bien personal

Consejo sobre las habitaciones: Cuando haga la reserva aclarar que quiere en el piso de abajo
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yairin
Se escribió una opinión 28 abril 2015

El desayuno tenía algun detalle, como que los huevos revueltos estaban ya hecho hacía tiempo y algo secos. O que alguna cosa no estaba muy allá de sabor, pero esto puede ser al gusto nuestro europeo o español... No sé... Pero muy abundante, lujoso... Vamos ninguna queja.. Tampoco es excesivamente caro para lo que ofrece. Es un hotel de cuatro estrellas en toda regla.
La atención y que nos permitieron dejar bultos unos días estupendo también.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Tor M