“Excelente ubicación, limpieza y servicio.”
Opinión sobre: Embassy Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Embassy Hotel
En el puesto n.º65 de 116 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Ya he visitado el hotel tres veces y lo único que les puedo decir es que si ocupan el wifi, pidan habitación en el edificio principal, no en el side por que allá se pierde bastante seguido la señal. Excelente hotel para trabajar o descansar, excelente ubicación entre el centro histórico y el norte de la ciudad (Zona de negocios) y a un par de cuadras de la plaza Foch, vida nocturna en su máxima pero muy tranquilo el hotel. El punto débil tal vez sería el restaurante por qué, siendo objetivos, los platos son caros y no tan buenos. El desayuno tipo bufete llega a cansar después de varios días pues no varía casi nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal, con balcón hacia la plaza Foch
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan Pablo M

Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Es un hotel funcional, ya que esta cerca de la Foch... es limpio, agradable y con buen servicio, sin embargo el desayuno no es variado y las habitaciones que están en el edificio contiguo son muy frias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el mismo edificio que la recepción.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a salarcon79
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

Me he hospedado en este hotel ya 3 (2013 y 2014)veces, es muy bueno, las habitaciones muy cómodas y confortables, desayuno bufete muy completo, agua caliente y calefactores en las habitaciones, limpio, ordenado. Muy bueno si vas a la capital por negocios y quieres estar cerca de la Foch.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitaciones que den a la calle principal
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a David V
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Le pondría 7 estrellas si se pudiese a la atención, fue de primera. Cuando llegamos vimos un hermoso edificio por dentro, antiguo y muy bien mantenido y nos recibieron muy cálidamente. Lamentablemente luego nos dimos cuenta que nos dieron una habitación en el 3er piso y no había ascensor, las maletas nos las subían ellos, pero al no estar acostumbrados a la altura (casi 3000 metros) y con mi padre de casi 70 años, no podíamos subir y bajar esas escaleras tan seguido. Inmediatamente, el conserje que tenía nuestras maletas nos pidió que esperemos un momento y a los 5 minutos volvió indicándonos otra habitación, esta pasó a ser la única disponible, una suit! pasamos de tener una habitación doble a una suit con 2 habitaciones, sala con comedor y chimenea, cocina, baño, básicamente, un departamento.
Después de todo esto y gracias a la atención de primera que nos dieron todos los días, indicándonos los mejores lugares y también su ubicación perfecta cerca a la plaza Foch, recomiendo fielmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, así que si no pueden subir escaleras, soliciten un primer piso.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a felipevb91
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Un hotel antiguo pero muy limpio y agradable, la atención de su personal es muy buena, las habitaciones grandes. Tiene el problema que no hay ascensor. El desayuno buffet es bueno y variado. Muy bien ubicado en una zona con muchos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar primer piso porque no hay ascensor.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a evascones
Se escribió una opinión 8 agosto 2015

El personal del hotel vale su precio en oro, pero el resto no representa al costo, ya que ni cuenta con ascensor y me hubicaron en una habitacion en el 3er piso con dos bebes, a demas que fui explicita en la solicitud de la reserva y al parecer no se percataron de eso y en la factura te cobran las propinas, cosa que no me parecio ya que eso es algo bien personal

Consejo sobre las habitaciones: Cuando haga la reserva aclarar que quiere en el piso de abajo
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yairin
Se escribió una opinión 28 abril 2015

El desayuno tenía algun detalle, como que los huevos revueltos estaban ya hecho hacía tiempo y algo secos. O que alguna cosa no estaba muy allá de sabor, pero esto puede ser al gusto nuestro europeo o español... No sé... Pero muy abundante, lujoso... Vamos ninguna queja.. Tampoco es excesivamente caro para lo que ofrece. Es un hotel de cuatro estrellas en toda regla.
La atención y que nos permitieron dejar bultos unos días estupendo también.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Tor M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Embassy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Hotel

Dirección: President Wilson E8-22 & Avenida 6 De Diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º65 de 116 hoteles en Quito
Rango de precios: $30.285 - $49.881 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Contamos con 47 habitaciones y 13 apartamentos, amplios y confortables, diseñados con estilo y elegancia con capacidad para 180 huéspedes. Equipados con TV por cable internacional, Internet inalámbrico, Servicio de Lavandería, Room Service, Telefonía Nacional e Internacional, Parqueadero, Calefacción y otros servicios. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Embassy Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?