Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No es muy recomendable, al momento de hacerle chek in no nos informaron los valores "adicionales" que cobran, dicen cobrar una tarifa de sus habitaciones cuando en la pagina muestran otra.

Para solucionar problemas no localizan a la persona responsable

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Ana Belen C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Ya he visitado el hotel tres veces y lo único que les puedo decir es que si ocupan el wifi, pidan habitación en el edificio principal, no en el side por que allá se pierde bastante seguido la señal. Excelente hotel para trabajar o descansar, excelente ubicación entre el centro histórico y el norte de la ciudad (Zona de negocios) y a un par de cuadras de la plaza Foch, vida nocturna en su máxima pero muy tranquilo el hotel. El punto débil tal vez sería el restaurante por qué, siendo objetivos, los platos son caros y no tan buenos. El desayuno tipo bufete llega a cansar después de varios días pues no varía casi nada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del edificio principal, con balcón hacia la plaza Foch
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Juan Pablo M
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

Es un hotel funcional, ya que esta cerca de la Foch... es limpio, agradable y con buen servicio, sin embargo el desayuno no es variado y las habitaciones que están en el edificio contiguo son muy frias.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en el mismo edificio que la recepción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a salarcon79
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Me he hospedado en este hotel ya 3 (2013 y 2014)veces, es muy bueno, las habitaciones muy cómodas y confortables, desayuno bufete muy completo, agua caliente y calefactores en las habitaciones, limpio, ordenado. Muy bueno si vas a la capital por negocios y quieres estar cerca de la Foch.

Consejo sobre habitaciones: no pedir habitaciones que den a la calle principal
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a David V
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Le pondría 7 estrellas si se pudiese a la atención, fue de primera. Cuando llegamos vimos un hermoso edificio por dentro, antiguo y muy bien mantenido y nos recibieron muy cálidamente. Lamentablemente luego nos dimos cuenta que nos dieron una habitación en el 3er piso y no había ascensor, las maletas nos las subían ellos, pero al no estar acostumbrados a la altura (casi 3000 metros) y con mi padre de casi 70 años, no podíamos subir y bajar esas escaleras tan seguido. Inmediatamente, el conserje que tenía nuestras maletas nos pidió que esperemos un momento y a los 5 minutos volvió indicándonos otra habitación, esta pasó a ser la única disponible, una suit! pasamos de tener una habitación doble a una suit con 2 habitaciones, sala con comedor y chimenea, cocina, baño, básicamente, un departamento.
Después de todo esto y gracias a la atención de primera que nos dieron todos los días, indicándonos los mejores lugares y también su ubicación perfecta cerca a la plaza Foch, recomiendo fielmente este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No hay ascensor, así que si no pueden subir escaleras, soliciten un primer piso.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia