“Servicio e infraestructura”
Opinión sobre: Embassy Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Embassy Hotel
En el puesto n.º66 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es bueno. El personal muy atento. La comida del restaurante es buena aunque un poco limitada la carta.
Con respecto a la infraestructura, nada que decir de las habitaciones que he ocupado (singles y suite) muy cómodas y equipamiento estándard completo.
Los detalles que le encuentro son:
No posee gimnasio ni piscina, siendo un 4 estrellas me llama la atención.
No tiene elevador, lo cual es importante para personas mayores o con alguna discapacidad, carros de niños o simplemente gente que no le gustan las escaleras. A mí no me molesta subir escaleras pero un 3er piso no estando acostumbrado a la altura de Quito, se siente.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carlos N

Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

gran parte de unas buenas vacaciones es sin duda tener un lugar agradable donde descansar y este hotel sin duda ofrece calidad y servicio espectacular, su restaurant es variado y muy delicioso, asi que si vuelvo no lo pensaria quedarme nuevamente en este bello lugar

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a astufernando
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Excelente habitaciones, muy buena atención y la comida lo mejor, a un buen precio por Tripadvisor.

Mi esposa tuvo un accidente, me conecte a Tripadviser y me entrego el hotel mas cercano a mi ubicación, realice la compra en el mismo hotel y el precio es mejor que el publicado en el desk, realice el checkin y las personas muy amables para ayudarmne con mi esposa.

gracias a todos, Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descanzar en un barrio tranquilo y exclusivo, es tu mejor eleccion
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a avila314
Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente para mis eventos de capacitación con gran atención y cordial servicio. Ideal para negocios, seminarios y programas sociales. La alimentación es de primera, excelente variedad. Recomendado a todo nivel.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, Domingo se hace cargo de las maletas, el servicio de las recepcionistas fue más que rápido, las habitaciones son limpias al igual que los baños. Ofrecen desayunos desde muy temprano y con una variedad de platillos. Ubicado en el centro de la diversión. Lo único que no tiene es ascensor. Lo recomiendo para sus estancias en Quito!

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Buena atención, servicio. Desayuno tipo bufe, aunque seria mejor que empezara el servicio desde mas temprano, buena ubicación, para es costo ofrece un buen servicio, aunque pienso que debería contar con gimnasio.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos Mario R
Se escribió una opinión 26 enero 2016

Esta en una localización privilegiada, te permite acceder en 2 minutos a Pza. Foch. Es cómodo, el desayuno es bueno y abundante dentro de lo sencillo. Las habitaciones estan bien limpias y cómodas dentro de la sencilléz. Para pasajeros argentinos podemos obtener facilmente agua paa el mate. Fácil acceso a los medios de transporte. Muy amable el personal. 100 % RECOMENDABLE.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuisOscarCarcacha
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Embassy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Hotel

Dirección: President Wilson E8-22 & Avenida 6 De Diciembre, Quito, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º66 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: $32.180 - $51.002 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Contamos con 47 habitaciones y 13 apartamentos, amplios y confortables, diseñados con estilo y elegancia con capacidad para 180 huéspedes. Equipados con TV por cable internacional, Internet inalámbrico, Servicio de Lavandería, Room Service, Telefonía Nacional e Internacional, Parqueadero, Calefacción y otros servicios. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Embassy Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?