Embassy Hotel
US$572
US$315
  • Restaurante
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

gran parte de unas buenas vacaciones es sin duda tener un lugar agradable donde descansar y este hotel sin duda ofrece calidad y servicio espectacular, su restaurant es variado y muy delicioso, asi que si vuelvo no lo pensaria quedarme nuevamente en este bello lugar

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a astufernando
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Excelente habitaciones, muy buena atención y la comida lo mejor, a un buen precio por Tripadvisor.

Mi esposa tuvo un accidente, me conecte a Tripadviser y me entrego el hotel mas cercano a mi ubicación, realice la compra en el mismo hotel y el precio es mejor que el publicado en el desk, realice el checkin y las personas muy amables para ayudarmne con mi esposa.

gracias a todos, Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descanzar en un barrio tranquilo y exclusivo, es tu mejor eleccion
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a avila314
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente para mis eventos de capacitación con gran atención y cordial servicio. Ideal para negocios, seminarios y programas sociales. La alimentación es de primera, excelente variedad. Recomendado a todo nivel.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, Domingo se hace cargo de las maletas, el servicio de las recepcionistas fue más que rápido, las habitaciones son limpias al igual que los baños. Ofrecen desayunos desde muy temprano y con una variedad de platillos. Ubicado en el centro de la diversión. Lo único que no tiene es ascensor. Lo recomiendo para sus estancias en Quito!

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Buena atención, servicio. Desayuno tipo bufe, aunque seria mejor que empezara el servicio desde mas temprano, buena ubicación, para es costo ofrece un buen servicio, aunque pienso que debería contar con gimnasio.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos Mario R