Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

La atención de Gabi, que tiene el turno de mañana es excelente. Nos guió y nos aconsejó qué lugares podíamos ir. Mucha buena onda y el Hostel muy cálido.Volvería sin dudas!!!. El Hostel se encuentra cerca de la Basílica, no es muy céntrico pero no hay inseguridad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a noelia242
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

El espacio es muy lindo, es limpio y agradable. Tienen muchas actividades que realizan cada dia en el hostel, adicional la atención es muy buena y la informacion que brindan es clara y de mucha utilidad

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vivisro_28
Minka H, Propietario en Minka Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta gentil reseña.

Esperamos verte nuevamente por aquí!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Por nuestro paso por Quito decidimos descansar algunos dias en Minka Hostel, donde conocimos a personas de muchas partes. excelente servicio buen trato, el staff con mucha buena onda. ubicado muy cerca del centro. Gracias por la atencion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel B
Minka H, Owner en Minka Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Qué lindo comentario! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirla.
Nos alegra mucho haber compartido parte de su viaje. Un abrazo!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

A pesar de leer los comentarios negativos que habían encontrado cabellos en la cama a la hora de dormir y consultar telefónicamente sobre aquello me deje guiar por las lindas fotos del hostel. Me iba alojar tres noche sin embargo apenas amaneció la primera noche salí de aquel lugar. El hecho de que sea un lugar rústico, lindo, y demás no deben de descuidar la higiene parte primordial de un hotel. Efectivamente lo que había leído lo había confirmado aquella noche, cabellos de mujer, sabanas sucias, ni siquiera se habían tomado la molestia de cambiarlas. Por lo demás todo bien pero no volvería nunca mas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a gabitopunk
Minka H, Propietario en Minka Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

La limpieza es una de nuestras fortalezas. Tenemos personal a tiempo completo para limpieza, siete días a la semana. Las sábanas de los huéspedes que salen son inmediatamente cambiadas sin excepción (somos categóricos en esto) y las camas de aquellos que permanecen en el hostel son tendidas de forma que todos los dormitorios mantengan un orden y que generen una agradable sensación a sus ocupantes.

Nosotros ratificamos que las sábanas fueron cambiadas y la habitación completamente aseada previo a tu llegada.

Por otro lado, de parte del huésped también esperamos un mínimo de educación. Al menos que se nos notifique que no ibas a quedarte por el tiempo reservado o que te acerques para conversar sobre cualquier inconveniente que pudiera presentarse, sin embargo ninguna de las dos cosas sucedieron. Supusimos que saliste y dimos por hecho que cancelabas el resto de la reserva.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Me encanto quedarme en casa, super chévere gente, ambiente espectacular, me sentí como en casa.
Me encanto su ubicación, muy cerca del centro de Quito y me enamore de la Basílica que queda cerquita de ustedes,
Limpio, hice amigos, las duenas son agradables, me encanto, volveré en un tiempo y se los recomiendo cien por ciento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ani l
Minka H, Gerente en Minka Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

Nos vemos pronto! Un abrazo y un excelente viaje!