“Buen servicio”
Opinión sobre: Hotel Capital Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Capital Inn
En el puesto n.º98 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, los colaboradores del hotel son muy atentos, las habitaciones como tal son pequeñas, los baños viejos, el desayuno es muy malo, pero para el precio considero que no se puede exigir más. Esta muy cerca de estadio Atahualpa, el centro comercial Quicentro y uno que otro buen restaurante.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Erick A

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel en quito ya que esta cerca de todo el personal que tiene ni se diga la comida muy exquisita desde que uno ingresa a recepción se siente una buena vibra las habitaciones cómodas parecía que estaba durmiendo en mi propia cama me sentí como en casa se los recomiendo amigos vayan y visiten es lo mejor de lo mejor . Es el único hotel del norte de quito en el que me quedaría cada vez que vaya linda experiencia gracias

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Recomiendo hotel Capial Inn por la buena calidad de servicio, su excelente atención que se brinda desde el momento que se reserva la habitación, habitación de lujo cómoda y se complementa con la exigencia personal. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones tienen vista a maravillosos paisajes
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Vilma T
Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente la atención brindada por parte de los empleados y el ambiente del hotel en general, estuvo bastante agradable. Es un hotel es un poco pequeño pero muy acogedor, y me sentí como en casa. Es un hotel muy bueno, por lo que estoy dispuesta a invitar a mis amigas a que lo visiten cuando estén en la ciudad.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andre L
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Nuestros familiares y amigos nos habian recomendado el Hotel Capital Inn y ahora que lo visitamos comprendimos que existe una calidad humana excelente, la atención es de primera y la comida costeña para chuparse los dedos. Cuando deseen comer rico pueden solicitar a la cheff Sra Beatriz y a Jhonny, ellos son los encargados de preparar la rica comida Manaba.
Recomendamos a todos los que viajan y deseen sentirse como en casa que se Hospeden en el Capital inn.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a _marcoalvarracnchica
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La hospitalidad y atención del personal muy buena. Habitaciones cómodas. Comida auténtica de Ecuador en el restaurant. El servicio excelente. Solo un detalle, algunos inconvenientes con el agua caliente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pavel R
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposa una semana en el Hotel Capital inn, fue grandioso habernos hospedado ahí desde que llegamos la atención fue de primera, la habitación que solicitamos fue genial, limpia y cumplió todas las expectativas y lo pactado.
El desayuno y almuerzo tipo bufete de primera, siempre variado y tienen un excelente chef.
Ubicado cerca de avenidas principales, en el hotel nos dieron información para dirigirnos a varios puntos de ciudad y facilidades en todo lo que solicitamos.
Si tendriamos que calificar sobre 10 al Hotel le dariamos 20, porque sobrepasó nuestras expectativas.

Recomendado al 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Miguel V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 7.1 kilómetros
Hotel Cumandá
N.° 78 de 113 en Quito

¿Estuviste en Hotel Capital Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Capital Inn

Dirección: Av. 6 De Diciembre Y Pablo Del Solar E7-94 | Sector El Inca, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º98 de 113 hoteles en Quito
Rango de precios: $14.687 - $18.519 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Capital Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Capital Inn ofrece servicio de hospedaje y alimentos y bebidas las 24 horas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Capital Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?