Hotel Capital Inn
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$167/noche de este hotel.

US$106
US$450
US$360
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$414/noche de este hotel.

US$364
US$315
Orbitz.com
  • Restaurante
  • Piscina
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel en quito ya que esta cerca de todo el personal que tiene ni se diga la comida muy exquisita desde que uno ingresa a recepción se siente una buena vibra las habitaciones cómodas parecía que estaba durmiendo en mi propia cama me sentí como en casa se los recomiendo amigos vayan y visiten es lo mejor de lo mejor . Es el único hotel del norte de quito en el que me quedaría cada vez que vaya linda experiencia gracias

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Recomiendo hotel Capial Inn por la buena calidad de servicio, su excelente atención que se brinda desde el momento que se reserva la habitación, habitación de lujo cómoda y se complementa con la exigencia personal. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones tienen vista a maravillosos paisajes
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Vilma T
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente la atención brindada por parte de los empleados y el ambiente del hotel en general, estuvo bastante agradable. Es un hotel es un poco pequeño pero muy acogedor, y me sentí como en casa. Es un hotel muy bueno, por lo que estoy dispuesta a invitar a mis amigas a que lo visiten cuando estén en la ciudad.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Andre L
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Nuestros familiares y amigos nos habian recomendado el Hotel Capital Inn y ahora que lo visitamos comprendimos que existe una calidad humana excelente, la atención es de primera y la comida costeña para chuparse los dedos. Cuando deseen comer rico pueden solicitar a la cheff Sra Beatriz y a Jhonny, ellos son los encargados de preparar la rica comida Manaba.
Recomendamos a todos los que viajan y deseen sentirse como en casa que se Hospeden en el Capital inn.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a _marcoalvarracnchica
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La hospitalidad y atención del personal muy buena. Habitaciones cómodas. Comida auténtica de Ecuador en el restaurant. El servicio excelente. Solo un detalle, algunos inconvenientes con el agua caliente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pavel R