“Regular”
Opinión sobre: The Alamo Steakhouse & Grill - CERRADO

The Alamo Steakhouse & Grill
Comida: Mariscos, Churrasquería, Parrilla
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He escuchado buenos comentarios sobre este restaurante, pero nosotros tuvimos una experiencia regular. Para mi agrado la comida no estuvo buena, nada como lo esperábamos y el servicio tampoco fue bueno. Puede mejorar bastante.

Agradécele a Camila A

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Lastimosamente no tuvimos una buena experiencia en este restaurante. La parrillada no fue servida en ninguna parrilla sino en un plato con las carnes secas. La hamburguesa no llegó como la pedimos y la sopa de cebolla no tenía saber. Pedimos la parrilla sin morcilla porque no podemos comerla, y nos sirvieron la morcilla sin opción a cambiarla por nada. Los meseros no tienen poder para ofrecer un buen servicio.

Agradécele a dieg0cabrera1
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

He visitado este restaurante por dos ocasiones, me parece un buen sitio para familia o parejas, el servicio es bueno el ambiente acogedor, muy limpio y sobre todo la comida supera los estandares de calidad, tienen buenas carnes, una sola vez se equivocaron en el término de cocción pero lo remediaron inmediatamente, es también agradable que siempre te ofrecen una sopa de cortesía... el tema precio calidad esta bien equilibrado y te duele pagar por todo lo que recibes.

Agradécele a RODTRIP
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

realmente la experiencia fue de lo mejor,, el servicio delicado... las carnes en su punto..pero sobretodo los langostinos...de lo mejor.... precios muy accesibles,,, y una calida atencion...el vino variado y dentro de la oferta adecuada

Agradécele a SANTIAGO CRUZ C
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy bien, el lomo fino estuvo cocinado al término que lo pedí (3/4). Sin embargo, lo que podría mejorar es la variedad de postres, ya que cuando fui no había muchas opciones a escoger.

Agradécele a Fernando R