“las hamburguesas grandes pero no son la mejor opción”
Opinión sobre: Los Choris

Los Choris
Clasificado como N.º 271 de 1.784 Restaurantes en Quito
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí la opción de hamburguesa especial, el tamaño es grande, el pan diferente al tradicional, la combinación de ingredientes es buena y las salsas agradables pero la carne es salada y el costo es elevado para su contenido. Creo que otras opciones del menú pueden ser mejores

Agradécele a Doris A

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

En las últimas semanas he ido unas 3 veces para ver partidos de fútbol, en dichas ocasiones he pedido el sanduche de lomo, la hamburguesa con queso y las promociones que tienen de cervezas; la atención es buena y rápida. El local también ofrece diferentes tipos de carnes.

Agradécele a goalcivar
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy almorzamos con mi familia en los choris y el servicio es pésimo. Deberían contar con más personal el fin de semana.

Agradécele a Gaby A
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

El chorizo tiene grandes trozos de grasa que son muy desagradables al momento de morderlos. No lo recomiendo

Agradécele a Patty_Struve
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para un almuerzo rapido y a precio justo. La morcilla de entrada siempre es perfecta. Los cortes son de buena calidad. El chimichurri nunca desentona. Quienes atienden siempre lo hacen con mucha cordialidad. El lugar siempre esta lleno. Solo me puedo quejar por falta de hielo, aunque siento hasta injusto mencionarlo. Volvere y volvere.

1  Agradécele a alerf