“Muy bueno”
Opinión sobre: El Chacal Parrilla Quito

El Chacal Parrilla Quito
Reserva con OpenTable
El Chacal Parrilla Quito no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 160 de 1.815 Restaurantes en Quito
Comida: Argentina, Brasilera, Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Descripción: Alegre y Atractivo restaurante especializado en parrillas. Estilo casual más una amplia variedad de cortes de carne le permitirá disfrutar de un agradable momento con amigos o la familia.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Exquisitos platos muy variados para todos los gustos, bonito ambiente , muy amistoso , zona muy segura.

Agradécele a saanrodriguez10

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurante ..El Chacal Parrilladas aquí en Quito es un lugar realmente para pasarla.bien en compañía de amigos ,familia ,o reunión de compañeros de trabajo es súper,,,para disfrutar de sus platos carnes ensaladas bebidas ,y sobre todo un lugar para para ver un buen partido de soccer..su gente muy amable se los recomiendo.

Agradécele a Tony S
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente muy buena atención, gratamente sorprendido por la buena calidad de la carne! En Quito cada vez es
Más difícil encontrar buena carne de res y este restaurant lo tiene

1  Agradécele a christiant924
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay variedad. El sabor es extraordinario. Lugar muy limpio y acogedor. Amplio y ventilado. Lo mejor de quito.

Agradécele a Ernesto C
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Fuimos al almuerzo... Lindísimo ambiente, el personal super agradable, mi cumpleaños había sido 5 días antes y de igual manera me atendieron como si mi cumpleaños fuera ese día... me regalaron una alitas de entrada, una pecera coctelito y un presente, lo recomiendo!!!

Agradécele a dicarolmv3192