Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son limpias y conserva esa linda arquitectura colonial, sus habitaciones cómodas, pero el agua no se calentaba, es helada. Lamentablemente el tiempo que estuve nunca me ayudaron con este problema del agua. Me decían que utilice el baño que era compartido para el piso de bajo, asimismo la conexión de internet es mala debido a que la construcción de la casa es en adobe, y esto también impedía que llegue la señal. Y bueno con respecto al desayuno yo había pagado porque m dijeron q podía usar la cocina después de las 10, ya que antes ellos la ocupaban y era imposible, cosa que era mentira ya q el segundo día q estuve el chico encargado me permitió usar la cocina, así que pedí devolución por un servicio que no ocupe, el dueño se molestó y no quería devolverme, al final accedió pero de mala manera. El sector es un poco de tener cuidado. En general no fue una estadía tan mala.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a arqbel
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

Nos alojamos un grupo de amigos en este hostal en una habitación doble y en otra triple con baño privado. Las camas muy cómodas y muy abrigadas, las habitaciones amplias y el baño aceptable sin ser ningún lujo. La ubicación es muy buena porque queda al lado del casco antiguo de la ciudad. El desayuno correcto y tiene unas zonas comunes muy amplias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a Jaime y su familia por su atención y hospitalidad.
UTILIZAMOS también el servicio de traslados que ofrece Fernando, tanto para ir y venir del aeropuerto.
Como para una excursión de Fin de semana a Otavalo y Cotacachi.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mariela L
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

Me atendieron con un cariño que parecían familiares cercanos. Muy buena ubicación en casco histórico, cerca de la ronda. Cuarto limpio y amplio en planta baja, colchón cómodo, soy alérgico al polvo y estuve muy tranquilo. Buenas cobijas para el frío, baño con agua caliente. Sirven desayunos aunque no comí allí. Prestan la cocina y nevera, puedes salir y llegar a la hora que desees, tocas timbre y abren la puerta. Al lado tiene tintorería. Solo aceptan efectivo, puedes pagar en cualquier momento antes de marcharte. WIFI en zonas comunes y computador con Internet disponible a toda hora. Un familiar de ellos es taxista, te lleva a donde necesites a cualquier hora y buen precio. Vi varias familias, todo muy tranquilo para un sueño reparador. Atienden tus dudas, te orientan y ayudan. Muchas gracias a la Sra. Mónica, Sr. Jaime y joven Ivan. La recomiendo y sin dudarlo me hospedare allá en mi próximo viaje a Quito!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a edwin r
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar con un ambiente bonito. El precio es muy bueno en relación al producto es recomendable si va entre más gente armar un menú para que salga un poco más barato. Además se puede comprar almuerzos si no se quiere un plato a la carta lo único malo es que el postre se demoró un poco

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos