US$134
US$450
US$270
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$429/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

la atencion es muy buena ,calidad y calidez en el trato, el precio es modico se ajusta a cualquier necesidad , hay internet de buena calidad , elegancia y presencia,limpieza absoluta desde su ingreso hasta la habitacion ... aparte si se desea distaer, divertirse, comer, pasear es el lugar adecuado ya que se encuentra en un lugar centrico

Consejo sobre las habitaciones: tranquidad, buen hospedaje, se encuentra bien ubicado para la recreacion al maximo , bares, comida , discotecas, paseos, etc .
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a katheriinherrera1993
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015

Una de las razones por las que fui al hotel es por un imprevisto y bueno el hotel es antiguo, me parece que bastante oscuro y el baño si bien está limpio está deteriorado por el tiempo. En general, el hotel estuvo limpio los días que estuvimos, creo que el servicio de limpieza lo cumplieron bien.
Está en un lugar céntrico pero es silenciosa la noche, lo malo es que tiene un pequeño parqueadero y eso sí es complicado para estacionar el carro como para sacarlo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MYRIANvt
Se escribió una opinión 18 de junio de 2012

las instalaciones estan bien, , falta un poco de mantenimiento. la atencion es muy buena, siempre con predisposicion . El bar y el comedor son buenos. la ubicacion no es la mejor, de noche no se ve muy tranquila la zona . Pero cumple para el precio que pagamos. Si uno busca algo completo y economico, es una buena opcion

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
1  Agradécele a latactica
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2010

Un buen hotel, con un servicio formidable. A mi hijo le gusto mucho el pollo que alli hacen. Tambien tienen una decoración que estoy por imitar en las escaleras de mi casa.
A ver si me queda igual. Las personas en Ecuador son tan amables que uno les coje cariño.

Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
2  Agradécele a LourdesS2
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2009

Por motivo de un concierto estuve buscando un hotel que sea de un precio moderado; recorriendo por las calles de Quito, encontré este buen hotel; donde nos hospedamos un dos amigos y mi persona. Pues el precio muy económico en comparación con la buena instalación que pudimos observar a primera vista. $25 (por un habitación con tres camas, baño incluido). No tengo referencia si el sitio sea o no peligrosa pero en las noches las calles a su alrededor son desoladas, pero eso si, cerca del hotel hay una estación de trolebús y caminado unas 10 cuadras aproximadamente esta la zona rosa (mariscal) en taxi la tarifa seria d unos $2.
Existe un parqueadero exclusivo,, la atencion es buena y amable.
No tuve quejas lo unico que si recibi es un llamado de atencion porque es prohibido fumar en los pasillos.
Tuve la oportunidad de hospedarme hace un mes en el mismo hotel pero esta vez fui con un familiar, vario mucho el precio porque esta vez el precio por una recamara doble fue de $40. Tuve inconveniente con el agua caliente que es muy indispensable en esta ciudad fria de Quito.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
2  Agradécele a felrey