“Un hotel pequeño y acogedor”
Opinión sobre: Cayman Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cayman Hotel
En el puesto n.º37 de 112 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones se encuentran muy aseadas y con buena ropa blanca. El desayuno esta muy bien, salvo que no contaban con leche, aunque al pedírselas la proveían. El personal es atento, especialmente Jonathan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son mas silenciosas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a NelbaT
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2015

Hola Nelba,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra que te haya gustado la limpieza del hotel y la atención de nuestro personal. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Lamentamos el incidente de la leche, normalmente siempre tenemos leche en el desayuno para las hojuelas de maíz. Seguro tomaremos mejor cuidado que no falte nuevamente. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. Te enviamos un caluroso saludo y nuestros más sinceros saludos navideños! :)

Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Solo puedo reflejar mi sentido de gratitud con el Hostal Cayman, su atención, sus instalaciones, su amabilidad y su ubicación, convirtieron nuestra estancia en Quito en única y con ganas de regresar.
Lo recomiendo al 100%, si deseas movilizarte libre por Quito y cerca de zonas llena de restaurantes, bares, etc; es el lugar adecuado.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David Andres A
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2015

Estimado David, siempre nos alegramos de verte! Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadia. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La atencion fue muy buena. Alberto nos supo aconsejar muy amablemente, al igual que Andres. La habitación y baño muy limpios pero le falta tv o música. Una noche nos falto agua caliente. El desayuno esta bien pero podría ser mejor.la ubicación es excelente

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Solcito123
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2015

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Quito y por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio. Con el objetivo de mantener el máximo confort y tranquilidad de nuestro hotel, se ha previsto que no cuente con televisores en las habitaciones. Sin embargo hay un cuarto común en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de televisión satelital. Agradecemos sus comentarios sobre el agua y el sdesayuno, de seguro los tomaremos en cuenta. Esperamos que podamos mejorar su estadía la próxima vez que nos visite. Saludos desde el Cayman!

Se escribió una opinión 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, las piezas muy bien presentadas y limpias, el desayuno muy rico y la atención súper buena... Les recomiendo que le pregunten a quien los atienda para realizar tour de la ciudad sin contratar una agencia... Explican perfectamente como ir a todas partes ya sea en bus, ecovia o troler!!! Se ahorra bastante dinero!!! Absolutamente recomendable

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mane H
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015

Querida Manu, nos alegramos mucho que hayas disfrutado tu estadía en nuestro hotel y que nos recomiendes. Esto nos motiva a seguir buscando la excelencia en el servicio que prestamos. Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros de tripadvisor. Esperamos tenerte pronto de regreso! Un gran saludo de parte del equipo del Cayman!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Estuvimos en el Hotel Cayman entre el 13 y 18 de noviembre y luego fuimos a las islas Galápagos. Después de esto regresamos a Quito el 24 y sin titubear elegimos el mismo hotel (el día de la salida, reservamos la misma habitación para volver allí). Nos alojamos alla cuatro noches más. El hotel y el servicio eran del más alto nivel. También podemos decir lo mismo sobre los propietarios la Sra. Halinka y el Sr. Walter que fueron extremadamente serviciales a la hora de planificar las visitas a la ciudad. Excelente ubicación, en una pequeña calle de sentido único donde puedes ir a una gran cantidad de excelentes restaurantes, discotecas y tiendas. El precio incluye el desayuno (frutas, té y café disponibles todo el día), Wi-Fi y mapas de la ciudad. También había una pequeña habitación con TV, DVD (con discos interesantes) y una pequeña biblioteca. Sin duda recomendaría este lugar a todo el mundo.
(En caso de cualquier pregunta por favor, envíe un correo electrónico: slawek@ar-sklad.com.pl )

1  Agradécele a Sławomir R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.pl.tripadvisor.com. Ver el original
Halina L, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2014
Traductor de Google

Dear Slawek,

Thank you very much for taking the time to review us. We are happy you had a good time in our hotel. Merry Christmas and best wishes for 2015!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 diciembre 2014

Estuvimos en Hotel Cayman entre 13 y 18 de Noviembre y luego fuimos a las islas Galápagos. Después de eso volvimos a Quito el 24 de Noviembre y sin titubeos elegimos el mismo hotel (en el día de la salida, reservamos la misma habitación para volver allí). Nos alojamos allí cuatro noches más. El hotel y el servicio eran en muy alto nivel. También podemos decir lo mismo sobre los propietarios la Sra. Halinka y el Sr. Walter, los cuales eran muy serviciales a la hora de planificar las visitas a la ciudad. Excelente ubicación en a una pequeña calle de sentido único, donde puedes ir a una gran cantidad de excelentes restaurantes, discotecas y tiendas. El precio incluye el desayuno (fruta, té y café disponibles todo el día), Wi-Fi y mapas de la ciudad. También había una pequeña habitación con TV, DVD (con discos interesantes) y una estantería con libros. Sin duda recomendaría este lugar a todo el mundo.

1  Agradécele a Sławomir R
Traductor de Google

Dear Slawek,

Se escribió una opinión 17 marzo 2013

Muy bien ubicado, limpio y excelente atencion. Los peros que encontramos: desayuno un poco repetitivo, no hay TV en las habitaciones ni caja fuerte, no aceptan tarjeta de credito y el precio nos pareció un poquito alto para lo que era, igualmente lo recomendaría pues en líneas generales fue muy buena nuestra estadía.

Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carolina A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Cayman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cayman Hotel

Dirección: Juan Rodriguez E7-29 y Reina Victoria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Quito
N.º  21 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: $23.886 - $43.899 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cayman Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cayman Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cayman Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?