Cayman Hotel
Agoda.com
US$63
US$53
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
US$22
Ver detalles
Yellow House Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Desayuno incluido
Hotel Interamericano(Quito)(¡Muy buen precio!)
US$34
US$32
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Excelente servicio amabilidad y atención, buena ubicación. El personal a cargo del hotel muy amable y dispuesto a orientar en lo necesario, cerca a sitios excelentes para comer.

El sector a ciertas horas se vuelve un poco inseguro, se debe tener cuidado.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge M
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2016

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro servicio. Es nuestro objetivo poder hacer que nuestros huéspedes se sientan en casa. Saludos!

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buen desayuno, habitación limpia chica pero cómoda. Nos han aconsejado siempre muy bien en cuento las actividades a realizar y los cuidados a tener. Excelente atención de todo el personal que trabaja ahí. Sala para ver televisión desayunados y un hermoso patio lleno de flores. La ubicación es ideal.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a fetaolivari
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. De seguro le será de utilidad a otros viajeros que estén buscando un lugar donde quedarse y nos sirve a nosotros para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente pronto. Feliz navidad!

Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones se encuentran muy aseadas y con buena ropa blanca. El desayuno esta muy bien, salvo que no contaban con leche, aunque al pedírselas la proveían. El personal es atento, especialmente Jonathan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son mas silenciosas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a NelbaT
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2015

Hola Nelba,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra que te haya gustado la limpieza del hotel y la atención de nuestro personal. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Lamentamos el incidente de la leche, normalmente siempre tenemos leche en el desayuno para las hojuelas de maíz. Seguro tomaremos mejor cuidado que no falte nuevamente. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. Te enviamos un caluroso saludo y nuestros más sinceros saludos navideños! :)

Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Solo puedo reflejar mi sentido de gratitud con el Hostal Cayman, su atención, sus instalaciones, su amabilidad y su ubicación, convirtieron nuestra estancia en Quito en única y con ganas de regresar.
Lo recomiendo al 100%, si deseas movilizarte libre por Quito y cerca de zonas llena de restaurantes, bares, etc; es el lugar adecuado.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David Andres A
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2015

Estimado David, siempre nos alegramos de verte! Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadia. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La atencion fue muy buena. Alberto nos supo aconsejar muy amablemente, al igual que Andres. La habitación y baño muy limpios pero le falta tv o música. Una noche nos falto agua caliente. El desayuno esta bien pero podría ser mejor.la ubicación es excelente

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Solcito123
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2015

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Quito y por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio. Con el objetivo de mantener el máximo confort y tranquilidad de nuestro hotel, se ha previsto que no cuente con televisores en las habitaciones. Sin embargo hay un cuarto común en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de televisión satelital. Agradecemos sus comentarios sobre el agua y el sdesayuno, de seguro los tomaremos en cuenta. Esperamos que podamos mejorar su estadía la próxima vez que nos visite. Saludos desde el Cayman!