“Lo recomiendo para su estadia Es Quito ”
Opinión sobre: Cayman Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cayman Hotel
En el puesto n.º37 de 112 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, limpio y la atencion excelente. Tanto los encargados durante el dia, la tarde y la noche, nos guiaron muy bien respecto a que hacer y como llegar, recomemdaciones de lugares para comer, etc.
El desayuno estaba muy bien y la ubicacion muy buena cerca de la zona para salir a comer y tomar algo.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a NatoCarro
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía y que ha disfrutado de la atención de nuestro personal, de la limpieza y del desayuno. Lo esperaremos para sus futuras estadías. El Hotel Cayman es su casa en Quito

Hay nuevas opiniones acerca del Cayman Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Excelente servicio amabilidad y atención, buena ubicación. El personal a cargo del hotel muy amable y dispuesto a orientar en lo necesario, cerca a sitios excelentes para comer.

El sector a ciertas horas se vuelve un poco inseguro, se debe tener cuidado.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge M
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2016

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro servicio. Es nuestro objetivo poder hacer que nuestros huéspedes se sientan en casa. Saludos!

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buen desayuno, habitación limpia chica pero cómoda. Nos han aconsejado siempre muy bien en cuento las actividades a realizar y los cuidados a tener. Excelente atención de todo el personal que trabaja ahí. Sala para ver televisión desayunados y un hermoso patio lleno de flores. La ubicación es ideal.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a fetaolivari
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. De seguro le será de utilidad a otros viajeros que estén buscando un lugar donde quedarse y nos sirve a nosotros para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente pronto. Feliz navidad!

Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones se encuentran muy aseadas y con buena ropa blanca. El desayuno esta muy bien, salvo que no contaban con leche, aunque al pedírselas la proveían. El personal es atento, especialmente Jonathan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son mas silenciosas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a NelbaT
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2015

Hola Nelba,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra que te haya gustado la limpieza del hotel y la atención de nuestro personal. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Lamentamos el incidente de la leche, normalmente siempre tenemos leche en el desayuno para las hojuelas de maíz. Seguro tomaremos mejor cuidado que no falte nuevamente. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. Te enviamos un caluroso saludo y nuestros más sinceros saludos navideños! :)

Se escribió una opinión 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Solo puedo reflejar mi sentido de gratitud con el Hostal Cayman, su atención, sus instalaciones, su amabilidad y su ubicación, convirtieron nuestra estancia en Quito en única y con ganas de regresar.
Lo recomiendo al 100%, si deseas movilizarte libre por Quito y cerca de zonas llena de restaurantes, bares, etc; es el lugar adecuado.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David Andres A
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2015

Estimado David, siempre nos alegramos de verte! Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadia. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 27 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La atencion fue muy buena. Alberto nos supo aconsejar muy amablemente, al igual que Andres. La habitación y baño muy limpios pero le falta tv o música. Una noche nos falto agua caliente. El desayuno esta bien pero podría ser mejor.la ubicación es excelente

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Solcito123
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2015

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Quito y por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio. Con el objetivo de mantener el máximo confort y tranquilidad de nuestro hotel, se ha previsto que no cuente con televisores en las habitaciones. Sin embargo hay un cuarto común en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de televisión satelital. Agradecemos sus comentarios sobre el agua y el sdesayuno, de seguro los tomaremos en cuenta. Esperamos que podamos mejorar su estadía la próxima vez que nos visite. Saludos desde el Cayman!

Se escribió una opinión 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, las piezas muy bien presentadas y limpias, el desayuno muy rico y la atención súper buena... Les recomiendo que le pregunten a quien los atienda para realizar tour de la ciudad sin contratar una agencia... Explican perfectamente como ir a todas partes ya sea en bus, ecovia o troler!!! Se ahorra bastante dinero!!! Absolutamente recomendable

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mane H
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2015

Querida Manu, nos alegramos mucho que hayas disfrutado tu estadía en nuestro hotel y que nos recomiendes. Esto nos motiva a seguir buscando la excelencia en el servicio que prestamos. Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros de tripadvisor. Esperamos tenerte pronto de regreso! Un gran saludo de parte del equipo del Cayman!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Cayman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cayman Hotel

Dirección: Juan Rodriguez E7-29 y Reina Victoria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Quito
N.º  21 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: $24.329 - $42.420 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cayman Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cayman Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cayman Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?