Cayman Hotel
HIExpress.com
US$118
US$104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Andino(Quito)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$450
US$360
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Encantador! Servicio excelente, las habitaciones muy bien diseñadas y confortables. Un remanso de paz en medio de la zona más movida de Quito. Recomendado si vas de trabajo y quieres salir en la noche a algún bar cercano.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cukyta
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Mil gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gustaron tu estadía en nuestro hotel. Nuestro objetivo es justamente lograr que el Cayman sea un Oasis de paz, en donde nuestros huéspedes puedan encontrar un lugar cálido y tranquilo para descansar después de un ajetreado día. Esperamos verte pronto de regreso!
Saludos de todo el staff del Cayman!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Un trato y atención excepcional, me gustó mucho el lugar y el ambiente el cual era muy familiar. Se ubican en un lugar muy tranquilo. Las habitaciones bien limpias, cómodas y espaciosas. Definitivamente recomiendo al 100!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mae483
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. Ponemos mucho esfuerzo en poder tener un servicio de alta calidad, por lo que comentarios como el suyo nos impulsan a continuar esforzándonos por que nuestros huéspedes se sientan cómodos y en familiar en el Cayman.

Un gran saludo,
El equipo cayman

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Cálido, muy limpio, hermosa decoración y ambiente. El personal muy amable. Tiene un lindo jardín, sala de estar muy cómoda y restaurant cafetería con desayuno incluido. Dispone de internet. La ubicación del hotel es excelente, en el corazón de Quito. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hell R

Estimado Hell,
Muchísimas gracias por tu c
omentario. Nos alegra siempre tenerte de regreso en nuestro hotel, después de tantos años. Tus comentarios nos motivan a poner nuestros esfuerzos en dar la mejor calidad de servicio posible para nuestro huéspedes. Esperamos verte pronto de regreso.

Un abrazo,
El personal del hotel cayman

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy tranquilo cómodo y acogedor. Trato super especial. Pulcro. Y cerca de todo lo recomiendo para viajeros que buscan tranquilidad. La zona donde se encuentra hay gran variedad de actividades.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Renzo A
hcayman, Gerente en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimado Renzo,

Mil gracias por haber elegido nuestro hotel para tu estadia en Quito y por el tiempo que te has tomado para escribir esta opinion.

Nos alegra mucho saber que te parecio especial el lugar. Nos hemos esforzado por remodeler esta casa patrimonial de la UNESCO, desde casi ruinas al hotelito familiar que ahora es. Al igual podemos mucha atencion en su limpieza y en el servicio al cliente.

Esperamos que puedas volver a visitarnos.

Saludos de todo el personal que conforma el Hotel Cayman!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve via e-mail ya que acostumbro a pagar una vez al llegar al lugar .. ya de madrugada llegue y estaba mi reserva gestionada..luego pregunte a los muchachos de la recepcion a donde podria ir y como llegar..y la verdad muy atentos me orientaron muy bien. Recomendado para una proxima visita. el hotel en si es muy lindo mi habitación no tenia tv pero es lo de menos, si tenia aire acondicionado y aunque era reducido el espacio de la habitacion estaba muy cómodo y con baño privado.nada mas para agregar. Muchas gracias.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Hector D
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado Hector,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es que poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes y todas las observaciones son bienvenidas. Nos alegramos que le haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

El staff del hotel cayman