“Lugar exacto para descanso...”
Opinión sobre: Cayman Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cayman Hotel
En el puesto n.º37 de 112 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Si bien el hotel en una de las zonas más concurridas por personas locales y turístas, sus habitaciones son acústicas y los ruidos del exterior no se perciben. El personal, súper amable, comedidos, atentos, etc. El desayuno, aunque ligero, suficiente para "cargar baterías" e iniciar la jornada diaria ... todo cerca. Las habitaciones impecables, cuidan mucho del medio ambiente y eso es de resaltar, y también cuidan tu salud - no hay televisores en las habitaciones-, eso es bueno, te permite realmente decansar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del número de personas, el hotel le recomienda la mejor ubicación.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a César E
HLachowicz, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimado Cesar,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo que haya sido de tu agrado la arquitectura sonora, el personal y nuestro desayuno. Ponemos mucho esfuerzo para poder brindar un servicio de calidad.

En especial agradecemos que hayas escrito sobre el medio ambiente y la salud. Justamente, nos alegra que hayas notado esto, porque para nosotros es una prioridad. Tratamos que nuestra comida sea 100% natural y orgánica. Es más muchos de los productos que se consumen vienen de nuestro jardín, que con muchos esfuerzo hemos decidido mantener, en lugar de ampliar el hotel. Todos nuestros focos son LED y tenemos un sistema de manejo de energía, que se apaga automáticamente cuando no hay movimiento.

Gracias nuevamente por tu comentario. ¡Esperamos verte pronto!

El personal del cayman

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Encantador! Servicio excelente, las habitaciones muy bien diseñadas y confortables. Un remanso de paz en medio de la zona más movida de Quito. Recomendado si vas de trabajo y quieres salir en la noche a algún bar cercano.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cukyta
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Mil gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gustaron tu estadía en nuestro hotel. Nuestro objetivo es justamente lograr que el Cayman sea un Oasis de paz, en donde nuestros huéspedes puedan encontrar un lugar cálido y tranquilo para descansar después de un ajetreado día. Esperamos verte pronto de regreso!
Saludos de todo el staff del Cayman!

Se escribió una opinión 26 enero 2017

Un trato y atención excepcional, me gustó mucho el lugar y el ambiente el cual era muy familiar. Se ubican en un lugar muy tranquilo. Las habitaciones bien limpias, cómodas y espaciosas. Definitivamente recomiendo al 100!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mae483
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. Ponemos mucho esfuerzo en poder tener un servicio de alta calidad, por lo que comentarios como el suyo nos impulsan a continuar esforzándonos por que nuestros huéspedes se sientan cómodos y en familiar en el Cayman.

Un gran saludo,
El equipo cayman

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Cálido, muy limpio, hermosa decoración y ambiente. El personal muy amable. Tiene un lindo jardín, sala de estar muy cómoda y restaurant cafetería con desayuno incluido. Dispone de internet. La ubicación del hotel es excelente, en el corazón de Quito. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hell R

Estimado Hell,
Muchísimas gracias por tu c
omentario. Nos alegra siempre tenerte de regreso en nuestro hotel, después de tantos años. Tus comentarios nos motivan a poner nuestros esfuerzos en dar la mejor calidad de servicio posible para nuestro huéspedes. Esperamos verte pronto de regreso.

Un abrazo,
El personal del hotel cayman

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy tranquilo cómodo y acogedor. Trato super especial. Pulcro. Y cerca de todo lo recomiendo para viajeros que buscan tranquilidad. La zona donde se encuentra hay gran variedad de actividades.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Renzo A
hcayman, Gerente en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Estimado Renzo,

Mil gracias por haber elegido nuestro hotel para tu estadia en Quito y por el tiempo que te has tomado para escribir esta opinion.

Nos alegra mucho saber que te parecio especial el lugar. Nos hemos esforzado por remodeler esta casa patrimonial de la UNESCO, desde casi ruinas al hotelito familiar que ahora es. Al igual podemos mucha atencion en su limpieza y en el servicio al cliente.

Esperamos que puedas volver a visitarnos.

Saludos de todo el personal que conforma el Hotel Cayman!

Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve via e-mail ya que acostumbro a pagar una vez al llegar al lugar .. ya de madrugada llegue y estaba mi reserva gestionada..luego pregunte a los muchachos de la recepcion a donde podria ir y como llegar..y la verdad muy atentos me orientaron muy bien. Recomendado para una proxima visita. el hotel en si es muy lindo mi habitación no tenia tv pero es lo de menos, si tenia aire acondicionado y aunque era reducido el espacio de la habitacion estaba muy cómodo y con baño privado.nada mas para agregar. Muchas gracias.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Hector D
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Estimado Hector,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es que poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes y todas las observaciones son bienvenidas. Nos alegramos que le haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

El staff del hotel cayman

Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Quedamos muy satisfechos con este pequeño hotel. Sé que hay algunas opiniones negativas, pero habiendo estado ahí, puedo suponer que se deben a las habitaciones que les tocaron en suerte. Sí hay habitaciones cuyas ventanas dan al comedor, por lo que pueden ser ruidosas y oscuras. La sugerencia es pedir habitaciones en el segundo piso, con ventanas a la calle o al jardín. Son muy simpáticas, luminosas y pese a que la nuestra daba a la calle, para nada fue ruidosa, ya que el hostal está en una calle muy tranquila. Se escuchan sí, las voces de la gente que pasa abajo, pero no es algo que moleste demasiado. El desayuno es muy bueno, la atención de los chicos de recepción muy amable, todo muy simpático. Quizás lo único que echamos en falta fue un poco más de interés, consejos, sugerencias, etc. La dueña nunca apareció para darnos una atención más personalizada. Por lo demás, muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a edelweissperu

Muchas gracias por tomarse el tiempo para decirnos como fue su estadía. Nos alegra saber que le gustaron las habitaciones y la atención del personal. Nuestro esfuerzo es poner brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y hacer que se sientan en casa.
Esperamos volver a verlos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Cayman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cayman Hotel

Dirección: Juan Rodriguez E7-29 y Reina Victoria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Quito
N.º  21 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: $24.183 - $44.444 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cayman Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cayman Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cayman Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?