TripAdvisor
Buscar
Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde US$3,00
desde US$12,50
desde US$60,00
desde US$30,00
5.229 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

No tenía planeado venir al museo, pero ha sido la mejor decisión tomada. Me encanto el lugar y la guía estuvo excelente. Como mi último día en Ecuador me siento muy feliz

1  Agradécele a Fatimaua
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

muy bonito el templo el área de aromaterapia, las obras del maestro ortega y el entorno en el q se encuentra ea muy agradable. rico el te de coca y los guías son amables y saben del tema.

1  Agradécele a Juan P
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Me gustó mucho la Aromaterapia y las obras que en mi opinión son muy bonitas se puede venir con la familia

1  Agradécele a Pilar a
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Exelente muchas felicitaciones, las obras muy hermosas, las pinturas y las esculturas sorprendentes y el museo es muy magico

1  Agradécele a Oliver V
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es muy interesante el aromaterapia que demuestran y las piedras de jade sus pinturas son muy interesante recomendados para grupos familiares

1  Agradécele a dylan v