Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

desde US$70,00
Detalles
7.121 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Muy hermoso el museo y la atención es excelente. Recomendado visitar el museo templo del sol

1  Agradécele a M9253KLkarinac
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Excelente guia me gustó mucho un templo interesante para visitar me gustó aromaterapia y la explicación de las piedras
Excelente sitio para visitar en familia

1  Agradécele a cristinalI2926HM

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Es un espacio súper ameno y educativo , acerca de nuestros ancestros, las artesanías, aromaterapia, pintura del creador y artífice Maestro Ortega ; LO RECOMIENDO por todo lo aprendido por nuestra guía muy gentil haciéndonos conocer cada rincón de este maravilloso templo.

1  Agradécele a O5111XYveronicac

Saludos.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Fue muy divertida, dinámica y con mucho aprendizaje de la cultura ancestral. Pude experimentar olores, sabores y aprender los diferentes usos de los olores o plantas medicinales como la hoja de coca.

1  Agradécele a 574mayrac

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Tiene muchas cosas maravillas de nuestros antepasados. Escencias ,Medicina natural. Etc.Una bonita experiencia. Y un delicoso te de coca.
Se recomienda venir a visitar.

1  Agradécele a I5246NLricardoc

Que tal amigo

Que gusto saber que fue de su grado la visita al Museo Templo del Sol, muchas gracias por su opinion sobre este sitio, recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poderle sevir

Un fuerte abrazo