Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal bastante cómodo y limpio , atención cordial, tuvieron la gentileza de prepararnos un desayuno para llevar ya que partíamos muy temprano al aeropuerto . El ambiente es muy juvenil, lo malo es el ruido tanto en el hostal como el exterior ( pero estábamos tan cansados que igual dormimos bien ! ) y el agua que no salió caliente. Muy cerca del centro histórico pero hay un par de cuadras antes de llegar un poco solitarias que hacían sentir algo de inseguridad.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a andrearuizdearechava
Aaron B, Owner en Huasi Lodge - Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2016

Hola Andrea,

Gracias por dejarnos un comentario por este medio. Siento mucho lo del ruido. Lamentablemente el sábado que viniste eran las fiestas patronales del barrio y su santo "Don Bosco" y por eso había bulla en la calle. Entiendo que tenias un vuelo temprano y querías descansar. El ruido dentro en el hostal normal de un sábado por la noche que la gente sale y mas bien nosotros tenemos un ambiente tranquilo y no somos un "party hostel" como podrás ver en otros comentarios. Gracias por tu visita y ojala vengas en otra ocasión con mas tiempo y puedas apreciar el ambiente tranquilo y acogedor del hostal.
Saludos.
Aaron Borja

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

Excelente servicio, acogedor ambiente, cómodas camas, limpio, ubicación perfecta, delicioso desayuno y personal muy amable. Algo que podría ser mejorado son las duchas, que son eléctricas, que no calientan mucho y la ventilación del baño. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a carlos_cabezas62
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En septiembre viajé a ecuador y el hostel que nos habían recomendado estaba lleno así que nos enviaron al Huasi Lodge. Este brinda WiFi, agua caliente (con calentador eléctrico tenés unos 15 min max). La habitación compartida estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. Sin embargo NO nos brindaron nada de información sobre lugares turísticos y seguridad, a pesar de que la zona inmediata no es muy segura. El dueño fue muy poco cordial, nos hizo sentir bastante incómodas por lo que decidimos quedarnos esa sola noche. El precio esta bien, he conseguido mejores, pero no volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mari G
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

primero decir que la gente es muy amable un lugar muy limpio y un muy buen desayuno un lugar para amar la ciudad pero por sobretodo un lugar tranquilo y seguro apto para la familia y para andar solo, todo depende en la que andes la actitud

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jesus R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio, la gente muy amable. Pero me tocó en una habitación con vista a la calle, y el ruido de los autos es horrible desde las 5 a.m. La ubicación está bien. Muy cerca del centro. No dan información adicional sobre paseos, ni nada por el estilo. Como urgencia, como en mi caso, es una buena alternativa. Además que el precio convence. Es barato.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose david m