“Excelente Comida”
Opinión sobre: Don David Internacional

Don David Internacional
Clasificado como N.º 10 de 1.830 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$6 - US$12
Descripción: Cuando decidí crear un restaurante de comida cubana en Ecuador mi primera motivación fue la de poner a disposición de nacionales y extranjeros toda la experiencia acumulada durante años dedicados a la alta cocina. Gracias a la variedad infinita que ofrecen el clima y los campos de los Andes, los olores, colores y sabores de la cocina cubana llegan a su mesa. Tradición e innovación se funden en las recetas de mi tierra que hoy Ud. puede degustar en este modesto espacio de encuentro, que ya es suyo. Es nuestra mayor aspiración que este pequeño espacio de Cuba sirva de puente para acercar las culturas y las personas de nuestros pueblos. Sea usted bienvenido a Don David Internacional. Buen Provecho David Fernández López Chef Propietario
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una exquisita comida con una amplia variedad en la oferta y muy buen servicio por parte de su personal

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a sbarrios1987

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es todo lo bueno que uno espera. A la comida le falta ese sazon cubano, ese arrocito moro que sabe a comino y chicharron de puerco, y es yuca con mojo cubano deja mucho que desear. No pidan limonada, es con limon artificial.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a conchitacuba33
DAVID F, Propietario en Don David Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Buenos días,ante todo fue un placer tenerle en nuestro restaurante como cliente,en los estándares de calidad de nuestras comida mantenemos los equilibrios de sabores de los condimentos para de esta manera satisfacer los paladares de los clientes a nivel mundial,bien sabemos que sobre todo a los cubanos les gusta la comida sobrecondimentada,algunos les gusta con más sabor a ajo y a otros como usted con más sabor a comino y grasa de cerdo pero lamentablemente no podemos complacer a unos pocos comensales con excesos de algún condimento en específico,por otra parte la limonada no es del todo artificial aunque el sabor no se sienta del todo natural,es una pulpa de limón entregada por la empresa Green Garden que es una empresa vanguardista en productos orgánicos,sin más y en espera de complacer sus dudas,David Fernández López-Chef-Propietario.
Le esperamos nuevamente,Gracias.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Don David para mi el mejor sitio de comida en quito y posiblemente en todo el ecuador. Su comida es gratificante al paladar. La atension excelente. Su musica expectacular. Indudablemente tiene un confort magnifico. Te ayuda a sentirte relajado su ambiente. Indudablemente para compartir lo mismo entre amigos que en familia es un lugar esñecial e inolvidable. Mi favorito.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Marielys H
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabrosa, excelente presentación de los platos. Postres cubanos de los que añoramos volver a probar. Gente amable...(hacen bocaditos para eventos). Ellos hicieron los bocaditos para la presentación de mi libro y hasta los sirvieron.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Yankilé H
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico y sabroso todo lo que nos recomendaron ,lugar acogedor y bien puesto volveremos más veces para pasar un buen rato y disfrutar de la comida y bebida del lugar

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ion V