“El mejor Cordero”

Clasificado como N.º 6 de 1.788 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$16 - US$70
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Restaurante Maitane la pasión, el amor y la constancia es nuestro escudo; la calidad, el sabor y el servicio es nuestra fortaleza; la creatividad y la innovación es nuestro mayor esfuerzo y lograr la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor priorodad. Atendemos de manera personalizada. Disponemos de parqueaderos
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, bonito restaurante, pequeño y acogedor, me atendieron con pulpo a la gallega y jarrete de cordero, el mejor que he probado en Quito, Restaurante que vale la pena visitar. Recomendado!!

1  Agradécele a IVANPRR
Martha R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

¡Hola Iván! Es un honor saber que cumplimos con tu expectativa y que tu visita fue agradable. Siempre intentamos transmitir a nuestros queridos clientes, una gran experiencia gastronómica.

Será un gusto volver a contar con tu visita en Restaurante Maitane.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a cenar en Maitane. Y me encanto la atencion, el tiempo de salida de mi plato fue exacto, en tan solo 15 min tuve en mi mesa la mejor paella que he probado. Felitaciones a todos quienes forman parte de este excelente restaurante. Volvere y recomendare a todos mis amigos. Gracias:)

1  Agradécele a Veronica R
Martha R, Public Relations Manager en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

¡Hola Verónica! Nos complace saber que tu experiencia fue muy agradable y que cumplió con tus expectativas. Siempre es un gusto ofrecer el mejor servicio y una atención personalizada a nuestra querida clientela ¡Esperamos tu próxima visita!

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Mi esposo y yo hemos visitado varias veces este Restaurante, la comida es muy rica, el ambiente acogedor, pero lo mas sorprendente en Maitane es el Servicio, un servicio de primera. Visitarles es sentirse a gusto y muy bien tratados, algo un poco difícil de encontrar últimamente. Definitivamente, una y otra vez VOLVEREMOS!!

1  Agradécele a ney91
Martha R, Public Relations Manager en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

¡Hola Ney! Nos llena de alegría el contar con su preferencia y saber que siempre disfrutan de una increíble experiencia en nuestras instalaciones. Esperamos con gusto su próxima visita.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida su preparación y sabor,variedad de platos, muy buena atención!!! Muy recomendado para familias o grupos de amigos.

1  Agradécele a Sebas C

¡Muchas gracias Sebas por tu gentil recomendación! Fue un placer brindarte una verdadera experiencia gastronómica junto a un servicio de primera. Esperamos que nos visites nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio de gran calidad !!! Además de productos de primera, con un ambiente tranquilo cómodo y con parqueadero ! Una combinación perfecta para una hermosa velada

1  Agradécele a Ale G
Martha R, Public Relations Manager en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Hola Ale,

Gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que tu velada haya cumplido con tus expectativas. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio y la mejor gastronomía española a nuestros clientes.

Esperamos que nos visites pronto nuevamente.