“El cordero, en su máxima expresión y calidad.”
Opinión sobre: Lammhaus Grill&Bar

Lammhaus Grill&Bar
Clasificado como N.º 15 de 1.767 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$12 - US$25
Comida: Turca, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Lammhaus Grill & Bar está ubicado en el bohemio barrio de la Floresta, en el cuál hemos restaurado una hermosa casa colonial preservando nuestro gran patrimonio. Lammhaus ofrece la mejor carne de cordero en Quito, con una variedad de platos cocinados en un grill de la cocina turca.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Semanas atrás visitamos Lammhaus por su especialidad. Un servicio de primera, vino de la casa y un lechal de cordero han sido una experiencia increíble. Carne con aroma, textura y sabor sublimes nos han traído de vuelta.
Hoy regresamos en búsqueda de otro reto culinario y el bife de cordero no ha dejado de encantarnos, su tierno y jugoso sabor es sensiblemente genial. El ambiente y su comida representan a su excelencia. PD:los postres y el café, como todo, delicioso! Gracias!

Agradécele a SebasN23
ManuelSeb, Owner en Lammhaus Grill&Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Sebastián,
Muchas gracias!!!
Estamos muy contentos y agradecidos por su retroalimentación, Lammhaus busca siempre brindar una experiencia inolvidable a nuestros amigos que nos visitan.

Estamos con las puertas abiertas para recibirlo pronto.

Lammhaus su casa!!!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendado. Mejor cordero en Quito. El ambiente es muy positivo, el personal es muy amigable. Al visitar una vez siempre quieres volver.

Agradécele a Georgy V
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

El restaurant es muy acogedor, el servio fue muy bueno y de los dos platos que pedimos, el lomo de cordero fue excelente pero las costillas de cordero no estuvo tan bueno ya que predomino la grasa, disfrutamos del jugo de mandarina que nos recomendó el camarero.

Agradécele a Maru_Castellanos
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio. La comida con el sabor y preparación debidos. Muy recomendable para disfrutar con amigos, en pareja o familia.

Agradécele a Pancho Z
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, el lugar y la atención. Lindo jardín y buena música. Buena ubicación. Recomendado.

Agradécele a Resort177833